¿Queres ser Madrina o Padrino en la Fundación Naho?
La Fundación Naho se dedica a empoderar a niñas y adolescentes en situación de maternidad y a sus hijos/as que se encuentran en extrema pobreza, brindándoles las herramientas para que puedan mejorar su calidad de vida. Siendo madrina o padrino, podes ayudarnos a cumplir estos objetivos con tu aporte económico para cubrir gastos como: becas, charlas, capacitaciones, movilidad para las pasantías, meriendas, materiales escolares, gastos operativos e imprevistos.
En el centro de atención habilitado en el Bañado Sur de Asunción atendemos a 30 madres, y 37 niños y niñas. Las madres reciben apoyo escolar, capacitaciones técnicas, formación humana, emprendedurismo y atención integral en varios aspectos de su vida. Además, brindamos meriendas y becas/salario por valor de Gs. 150.000 para que ellas puedan cubrir gastos personales (alimentación, pañal, medicamentos). Los hijos e hijas de nuestras beneficiarias reciben apoyo escolar, meriendas y atención de de dos maestras parbularias que se encargan de realizar estimulación, ejercicios de motricidad fina y gruesa, lecto-escritura y cuidado, mientras las madres están en clases.
¿Qué significa ser madrina o padrino?
Significa ayudar a que las beneficiarias sigan teniendo acceso a todas las actividades que se realizan en la Fundación Naho, significa poder darles la oportunidad de salir adelante, significa hacerles saber que no están solas y que hay personas que se preocupan y quieren lo mejor para ellas y sus hijos.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
¿Por qué te gustaría ser madrina/padrino de la Fundación Naho?
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundación Naho. Report Abuse