PRE INSCRIPCIÓN para el 32º Encuentro de la UAC - Colonia del Sacramento, 19 al 21 de abril de 2019
Formulario de pre-registro imprescindible para facilitar la organización a nuestros anfitriones de LAGUAMANDA (Facebook: Laguamanda - web: www.laguamanda.com.uy). Contactos en Colonia del Sacramento: Igor (whatsapp +598 91 387 197), Germán (whatsapp +598 99 729 839)

UAC - Unión de Asambleas de Comunidades (Facebook: Unión de Asambleas de Comunidades - Web: www.asambleasciudadanas.org.ar)

(Cartel de la convocatoria realizado sobre imágenes de LAGUAMANDA, ecoespacio en formación donde se desarrollará el encuentro)
Nombre y Apellido *
Your answer
Asamblea o Colectivo al que perteneces
Your answer
Comunidad, Pueblo o Ciudad de procedencia *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Número Cel para Whatsapp (con prefijos)
Your answer
Medio de Transporte que te traerá a Colonia del Sacramento
Traslado desde Colonia hasta LAGUAMANDA
Quienes lleguen a Colonia del Sacramento en colectivo o por ferry, necesitarán traslado hasta LAGUAMANDA que es 7 km aproximadamente de las terminales. Si bien existen ómnibus que hacen ese recorrido (empresa Berrutti, por ejemplo), habrá algunos vehículos destinados a tal tarea. Necesitamos saber quiénes requerirán de este traslado. Por whatsapp coordinaremos horarios y puntos de encuentro para realizarlo.
¿Necesitarás traslado desde Colonia hasta LAGUAMANDA?
Alojamiento
LAGUAMANDA es una chacra ecológica en formación. Se podrá acampar dentro de su hermoso predio sin costo, para lo cual será fundamental que cada une llegue con el equipo necesario. Estamos armando un listado de hospedajes fuera del predio al menor costo posible y tramitando opciones de alojamiento solidario. Pronto ampliaremos y compartiremos información más concreta.
Niñas y Niños
Durante los días del Encuentro se instalará en el predio de LAGUAMANDA un móvil itinerante equipado para realizar actividades lúdicas y didácticas con niñas y niños que participen. No obstante, debemos recalcar la importancia de apoyar a quienes estarán al frente de estas actividades y asumir que los adultos estamos a cargo de niñas y niños durante cada minuto del encuentro. Por otro lado, en LAGUAMANDA se convive con animales no humanos (caballos, gallinas, chivos, perros, burro, etc.), lo que representa otra razón para prestar atención permanente a niñas y niños y sus actividades.
¿Cuántes niñas y/o niños y de qué edades?
Your answer
¿Necesitas espacio o mesa para feriar?
Alimentación
Trataremos de definir menúes que contemplen las mejores expectativas para la alimentación, en cuanto a calidad y cantidad. Como otras tareas, esta requerirá del mayor apoyo y comprensión por parte del colectivo. ES IMPORTANTE que cada participante se haga cargo de su plato, vaso y cubiertos, tanto de llegar al encuentro con estos utensilios como de la higiene de los mismos cada vez que sean utilizados. A continuación te preguntamos cuáles son tus hábitos alimenticios con el objetivo de ajustarnos o aproximarnos a ellos.
Hábitos alimenticios
Colaboración voluntaria con tareas varias durante el Encuentro
Algunos de los servicios que se están coordinando en estos días para que nuestro Encuentro autogestionado se desarrolle de la mejor manera, son de participación y responsabilidad colectiva. Estos son: la preparación de los alimentos, la atención de les niñes, la disposición de residuos y la higiene de los baños. En esta parte del cuestionario te proponemos elijas alguna de estas áreas para colaborar voluntariamente, teniendo en cuenta que seguramente seremos varies en cada una de ellas.
Áreas en las que podrías colaborar
Comentarios y Sugerencias
En este último espacio puedes hacer todas las aclaraciones que consideres pertinentes, sugerir actividades o talleres y consultar sobre las características del encuentro.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Taller de Diseño. Report Abuse - Terms of Service