Al inscribirme, entiendo que el yoga incluye ejercicios físicos y posturas para estirarse, fortalecerse y relajarse profundamente. Como en el caso de cualquier actividad física, acepto que el riesgo de lesiones siempre está presente y no puede eliminarse por completo.
Si experimento algún dolor o incomodidad, escucharé mi cuerpo, modificaré o saldré de la postura en cuestión y buscaré ayuda inmediata del instructor. Voy a respirar con calma.
El yoga no es un sustituto de la atención médica y no tiene la intención de examinar, diagnosticar o tratar ninguna condición. No se recomienda el yoga y no es seguro para personas con ciertas condiciones médicas.
Reconozco y afirmo que soy competente para decidir si participo o no en clases grupales o privadas de yoga y tomaré una decisión informada antes de hacerlo y acepto asumir la responsabilidad total por cualquier riesgo, lesión o daño, conocido o desconocido, en el que pueda incurrir como resultado de mi participación.
En consideración adicional, voluntariamente y expresamente renuncio a cualquier reclamo que pueda tener contra de Kimara Yoga School, sus propietarios, instructores, presentadores de talleres y retiros, contratistas independientes, empleados, voluntarios y representantes, por cualquier lesión o daño que pueda sufrir como un resultado de mi participación.
No me involucraré en ninguna conducta inapropiada que pueda resultar en lesiones a mí mismo o a otros.
Yo estoy de acuerdo con
los términos anteriores