Pescadores Residentes Provincia del Neuquén
Habilitación de la actividad de pesca para residentes de la Provincia del Neuquén

1. Residentes en una localidad de una microrregión sin casos activos Covid-19, podrán pescar dentro de la misma, acreditando domicilio y en cumplimiento de las normas establecidas por la autoridad de salud, de acuerdo a la situación epidemiológica de dicha localidad.

2. Residentes en localidades sin transmisión comunitaria de Covid-19, que quieran pescar en cuerpos de aguas ubicados en otra microrregión, con igual situación epidemiológica, deberán acreditar domicilio y “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19” (www.argentina.gob.ar/circular).

3. Los habitantes de una microrregión de localidades con transmisión comunitaria que quieran pescar en cuerpos de aguas ubicados en otra microrregión con similar condición, deberán presentar AAP CUIDAR y domicilio en la localidad en la cual habitan con transmisión comunitaria.

4. Residentes de una localidad perteneciente a una microrregión con transmisión comunitaria, que quieran pescar en cuerpos de aguas ubicados en otra microrregión -sin transmisión comunitaria-, DEBERÁN COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO SIN EXCEPCIÓN.

Mediante este formulario usted Solicita autorización para realizar actividad de Pesca dentro de la Provincia del Neuquén.
Luego de la previa consulta a autoridades locales se emitirá la autorización respectiva.
En los controles existentes en los ingresos a las microrregiones turísticas Usted deberá presentar la autorización junto con la App Cuidar Actualizada.

Si ud. pertenece a una localidad de una Microrregión la cuál posee transmisión comunitaria, y desean trasladarse a una localidad de una Microrregión la cuál también posee transmisión comunitaria para realizar la actividad de pesca deportiva, no es necesario contar con el Certificado de Alta Covid con un máximo de 90 días de cumplido la fecha de contagio o PCR negativo en origen 72 hs a cargo de la persona. Con contar con el permiso de pesca correspondiente, el DNI y la app circular es suficiente, no es necesario tramitar ninguna autorización adicional.
Si por lo contrario desean trasladarse a una localidad de una Microrregión la cuál no posee transmisión comunitaria, si es necesario contar con el Certificado de Alta Covid con un máximo de 90 días de cumplido la fecha de contagio o PCR negativo en origen 72 hs a cargo de la persona.
Las localidades que actualmente poseen transmisión comunitaria son: Neuquén, Plottier, Centenario, Zapala, Plaza Huincul y Cutral Có.

En este ultimó caso deberán enviar la siguiente documentación a la dirección fapturnqn@gmail.com :
-Permiso de Pesca Digital en formato pdf de todos los integrantes del grupo de personas que poseen una misma reserva de alojamiento.
-Certificado de Alta Covid si correspondiera con un máximo de 90 días de cumplido la fecha de contagio o PCR negativo en origen 72 hs a cargo de cada persona del grupo de personas que posee una misma reserva de alojamiento.
-Comprobante de Reserva de Alojamiento en formato pdf con los nombres y apellidos de todos los integrantes del grupo de personas.
IMPORTANTE: DEBÉN ENVIAR EN UN SOLO MAIL TODA LA DOCUMENTACIÓN DEL GRUPO DE PERSONAS QUE POSEE LA RESERVA DE ALOJAMIENTO.
SOLO SE ACEPTARÁN RESERVAS EN ALOJAMIENTOS HABILITADOS (CABAÑAS, HOSTERIAS, HOTELES, APART HOTELES Y CAMPING ORGANIZADOS)
LA DIRECCIÓN DE CORREO ELÉCTRÓNICO, EL NOMBRE Y APELLIDO Y TELEFON{O DE CONTACTO SON DEL REFERENTE DEL GRUPO DE PERSONAS QUE SOLICITAN LA AUTORIZACIÓN.
Email address *
Nombre y Apellido *
DNI *
Teléfono Celular *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy