3 Días de ensueño en Isla Grande
¡Hola!

ESTA ES LA DESCRIPCIÓN DEL PLAN:

DÍA 1 - BIENVENIDA Y RECORRIDO POR LAGUNAS Y MANGLARES

A las 8:30 tomarás la lancha desde el Muelle La Bodeguita en Cartagena hasta Isla Grande. Al llegar serás recibido con gran hospitalidad y tomarás el almuerzo en el restaurante del alojamiento, donde los pescados y mariscos vienen de un tipo de pesca 100% artesanal. Después del almuerzo podrás disfrutar de la playa, descansar y aprovechar las áreas del Ecohotel.

Al caer la noche podrás ir en canoa a las lagunas interiores del manglar para llegar a la laguna encantada donde puedes zambullirte en el agua para conocer el fenómeno de la bioluminiscencia del plancton, en caso de que las condiciones climáticas no lo permitan, es posible modificar la actividad para realizar un recorrido por las lagunas en canoas guiadas por nativos que remando entre los túneles del manglar te explicarán la historia natural de este ecosistema, que es hábitat de muchas especies de aves como garzas y pelicanos.

DÍA 2 - SNORKEL, CULTURA Y TRADICIONALES DE ORIKA

Después del desayuno podrás caretear en el mar cristalino que rodea la isla, puedes nadar o simplemente flotar para observar el fondo marino. Podrás sumergirte en la barrera arrecifal de olas rompientes o visitar la avioneta sumergida que hoy es refugio de peces, esta actividad tendrá una duración aproximada de 3 horas.

En la tarde harás un recorrido por los senderos del caserío de Orika, lugar donde viven los nativos, allí la vida de los pescadores se refleja con autenticidad, los niños juegan en las calles, las mujeres conversan alegremente a la sombra de un árbol y en varias esquinas las mesitas de los que juegan dominó. Alrededor de las 6:00 p.m. regresarás al alojamiento para tomar la cena y descansar en tu alojamiento.

DÍA 3 - DEPORTES NÁUTICOS

Luego del tendrás la mañana para disfrutar los deportes náuticos como Stand Up, Paddle boards y Kayaks para que explores los alrededores de la isla y las lagunas interiores. Tomarás el almuerzo en el hotel y alrededor de las 14:00 tomarás la lancha de regreso y en un trayecto de 2 horas estarás en Cartagena, lugar donde finaliza tu viaje.

---

EL PLAN INCLUYE

- Transporte en lancha ida y regreso desde El Muelle La Bodeguita de Cartagena hasta el alojamiento en Isla Grande. Trayecto de 2 horas

- Alojamiento: 2 noches en habitación privada estándar con baño privado

- Alimentación: 2 desayunos, 3 almuerzos, 2 cena

- Tour de Manglar o de Bioluminisencia, Snorkel y recorrido por el Poblado de Orika

- Deportes náuticos

- Seguro de viaje.

---

PRECIO POR PERSONA

Desde $680.000 COP

Para más información o solicitar la reserva, deja tus datos y muy pronto nos pondremos en contacto!
Nombre y apellido *
Celular WhatsApp *
Fecha de viaje *
MM
/
DD
/
YYYY
¿Cuántas personas viajarán? *
Dudas o comentarios
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy