Conversatorio
Para postular al fondo de becas debe llenar el presente formulario. El formulario consta de cinco secciones; no permite guardar respuestas parciales, por lo cual pedimos tenga a mano los datos referentes a su formación y experiencia antes de comenzar a responder.

Esta información será la base para evaluar el otorgamiento de becas para los cursos ofrecidos por ESCUELA para el desarrollo. La veracidad y conformidad de los datos son responsabilidad de quien postula al fondo de becas, así como su envío oportuno (según el cronograma establecido para cada curso). De ser calificado positivamente, se le pedirá certificar la información brindada.

Completar este formulario y enviarlo a Escuela, le obliga a: Asistencia al 85% de clases presenciales, 100% de sesiones virtuales, manterner comunicación con tutoría, pago puntual de las cuotas acordadas, firma y cumplimiento de los acuerdos tomados.

El incumplimiento de lo planteado anteriormente le hará perder el beneficio de beca otorgado, salvo excepciones debidamente justificadas.

La evaluación de cada caso será realizada por ESCUELA para el desarrollo, y el resultado será comunicado vía correo electrónico.

Región
Región
Elija la Región en la que desea llevar el Diplomado.
Programa/ Curso para el cual solicita la beca
Datos Personales
Nombres
Your answer
Apellidos
Your answer
Documento de Identidad (DNI o pasaporte)
Your answer
Correo electrónico para comunicación de resultados
por ejemplo: alguien@gmail.com
Your answer
Numero telefónico personal y seguro para comunicación de resultados
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of ESCUELA para el desarrollo. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms