Encuesta Montecito 2017-1
Éste 5/Junio cumplimos 7 años de vida y actividad como ONG. La motivación para nacer, para el trabajo hecho, y hacia futuro, sigue siendo la misma: compromiso ciudadano con una causa común, la protección ambiental, en especial de nuestros humedales y montes, del Lago de Tota en particular.

Queremos saber qué piensan sobre la situación ambiental que vivimos, y en esa medida poder comprender las principales razones que subyacen a todo, sobre las cuales debamos trabajar más o mejor para lograr soluciones.

La comprensión y solución de problemas públicos requiere nuestra constante participación como sociedad. Fecha límite para recibir respuestas: 31/May 2017.

¡Gracias por participar!
La comprensión y solución de problemas públicos requiere nuestra constante participación como sociedad. Fecha límite para recibir respuestas: 31/May 2017.
¿Cuáles considera que son las principales causas de la problemática socio-ambiental de nuestra región, departamento e incluso país?
Le pedimos pensar en las causas de fondo. Si vemos un mal manejo a basuras... ¿por qué?; si vemos daños a los ecosistemas... ¿por qué?; si vemos contaminación y polución al aire o al agua... ¿por qué?; si notamos la ausencia de árboles y mejores ambientes en la ciudad y campos... ¿por qué?; si vemos constantes malas prácticas agropecuarias, empresariales o industriales... ¿por qué?; si nuestros lugares valiosos no están protegidos... ¿por qué?; si el espacio público no es generoso y amable con la gente... ¿por qué?... ¿por qué cree que sucede todo esto?
Your answer
Sugerencias para corregir esas causas
Por favor describa sus ideas para atender adecuadamente esas causas y encontrarles solución.
Your answer
Nombre
Your answer
Correo-e
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms