Participa totalmente gratis registrándote.
Nombre *
Your answer
*
Correo electrónico *
Your answer
Número de celular o teléfono fijo *
Your answer
Fecha de la boda *
MM
/
DD
/
YYYY
Nombre del hotel o lugar donde realizará el evento. *
Required
¿Cómo se entero de la feria? *
Terminos y condiciones
En mi calidad de persona natural, al aceptar los términos y condiciones del presente registro de la Feria de Novias, versión 2019 otorgo autorización expresa y gratuita del uso de los derechos de imagen que me reconocen la Constitución, la ley y demás normas concordantes a DIEZ MEDELLÍN S.A.S, teniendo en cuenta que el evento con entrada libre será grabado por una empresa audiovisual contratada por el hotel para fines publicitarios y difusión de la imagen de los asistentes a dicho evento en diferentes medios de comunicación
La autorización se regirá por las normas legales aplicables y en particular por las siguientes:

Cláusulas:

PRIMERA.- Autorización y objeto. Mediante el presente instrumento autorizo a DIEZ MEDELLÍN S.A.S, para que haga el uso y tratamiento de mis derechos de imagen para incluirlos sobre fotografías; procedimientos análogos a la fotografía; producciones Audiovisuales (Videos); así como de los Derechos de Autor; los Derechos Conexos y en general todos aquellos derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con el derecho de imagen para fines publicitarios.

SEGUNDA.- Alcance de la autorización. La presente autorización de uso se otorga para ser utilizada en formato o soporte material en ediciones impresas, y se extiende a la utilización en medio electrónico, óptico, magnético, en redes (Intranet e Internet), mensajes de datos o similares y en general para cualquier medio o soporte conocido o por conocer en el futuro. La publicación podrá efectuarse de manera directa o a través de un tercero que se designe para tal fin.

TERCERA.- Territorio y exclusividad.- Los derechos aquí autorizados se dan sin limitación geográfica o territorial alguna. De igual forma la autorización de uso aquí establecida no implicará exclusividad, por lo que me reservo el derecho de otorgar autorizaciones de uso similares en los mismos términos en favor de terceros.

CUARTA.- Derechos morales. DIEZ MEDELLÍN S.A.S, dará cumplimiento a la normatividad vigente sobre los derechos morales de autor, los cuales seguirán radicados en cabeza de su titular.

Si no esta de acuerdo con el uso de su imagen para fines publicitarios por favor contactarse al correo info@diezhotel.com

Así mismo autorizo a DIEZ MEDELLÍN S.A.S, a enviarme boletines informativos y promocionales.

Autorizo Términos y condiciones *
Required
Autorizo envío de información sobre bodas por parte del hotel *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Diez Hotel.