Evaluación Maestros 2020. Dto. 1278 (Encuesta de percepción de estudiantes)
Estimado estudiante, tu opinión acerca de la forma como el profesor organiza, desarrolla y evalúa el curso es muy importante para nuestra Institución Educativa. A continuación se presentan una serie de aspectos relevantes en este sentido, te invitamos a valorar el desempeño del docente con la mayor objetividad posible, seleccionando la respuesta que represente tu opinión. Gracias
Evaluación anual de desempeño laboral
Nombre del docente a evaluar *
Asignatura *
Grado y Grupo *
Favor responder las preguntas 1 al 5, en cada caso: Muy satisfecho, poco satisfecho, No satisfecho. EL PROFESOR: *
Muy Satisfecha
Satisfecha
Poco Satisfecha
No satisfecha
¿Considera usted que el maestro se ha adaptado a la situación actual, usando diferentes metodologías de enseñanza para favorecer los aprendizajes de las estudiantes?
¿Utiliza diferentes recursos y diseña materiales acordes a los diferentes contextos (guías de aprendizaje para estudiantes con y sin conectividad, encuentros sincrónicos y asesorías)?
¿Él maestro tiene capacidad de escucha y maneja una comunicación asertiva?
¿Es puntual para responder a las inquietudes, la revisión de las actividades evaluativas y tiene claros los criterios y procedimientos evaluativos?
¿Se preocupa por mejorar cada día su enseñanza, actualizándose en el manejo de plataformas y recursos virtuales?
6. De los valores institucionales de la Tolerancia, honestidad, puntualidad, disciplina y responsabilidad ¿con cuáles identificas al maestro que estás evaluando para atender la estrategia de trabajo en casa mediada por la virtualidad? *
Required
Observaciones
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy