Taller de Tarot 2017, una visión espiritual.
El Tarot es una herramienta mágica llena de misterio y depósito de nuestra sabiduría interna. A través del estudio de su simbología aprendemos a mirarnos y reconocernos. Maravilloso como instrumento de autoconocimiento y crecimiento personal. Aprender a leer este maravilloso oráculo te pone en contacto con tus procesos de vida.

Desde la visión junguiana estudiamos el mítico Viaje del Héroe reflejado en las cartas del Tarot, descubriendo de esta forma las diferentes etapas que la aventura de nuestras vidas ha tenido.

Recorremos los Arcanos mirando nuestras vidas a través de ellos, meditaremos y reflexionaremos sobre su simbología, para de esta forma aprender a descifrar lo que la simbología del tarot nos quiere decir.

En este taller se aprende a calcular e interpretar tu arcano personal, el mapa de tu vida y a calcular la numerología de tu fecha de nacimiento. Tu Arcano Personal, este es el arcano mayor del tarot que rige tu vida en general, es el motor de tus impulsos, se calcula en base a tu fecha de nacimiento. A partir de este se determina el ciclo de 9 años en el que te mueves a lo largo de tu vida y la forma en que va cambiando y evolucionando.

Además, practicaremos variados tipos de tiradas útiles para diferentes aspectos de la vida.

Aporte: $ 30.000 mensuales
Duración: 5 meses.
Inicio: jueves 6 de julio del 2017.
Dos Horarios: jueves 11 a 13 horas
Consultar: vivianborchers@gmail.com
Ubicación: Las Condes

Teléfono Móvil
Your answer
Nombre
Your answer
Casilla Correo
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms