Encuesta preferencias nuevas enseñanzas 2018-19
En el curso 2018-19 estrenamos nuestras nuevas enseñanzas en la red de Escuelas Oficiales de Idiomas de todo el estado español. Nos gustaría contar con tu opinión sobre la mejor forma de garantizar una oferta flexible y variada acorde con las necesidades de nuestro alumnado actual y potencial.

Te rogamos dediques unos minutos a rellenar este cuestionario que nos servirá para ajustar en la medida de lo posible los recursos de que disponemos a la demanda de nuestro entorno.

Indícanos tu situación actual. *
Indícanos el idioma que te interesa. Puedes marcar varios. *
Required
Elige turno de preferencia *
Elige preferencia de clases. *
¿Qué número de horas de clase a la semana consideras adecuado a tu disponibilidad? *
Elige preferencia *
Marca tu preferencia si estarías interesado en clases por destrezas parciales. *
Hasta qué nivel de formación y certificación deseas llegar. *
Si lo deseas, indícanos algún curso que desearías se impartiera en el centro. Por ejemplo, alemán, francés o inglés para algún fin específico como la sanidad, el comercio, el turismo, humanidades etc. O bien algún taller en idiomas: literatura, cine, etc. O bien puedes realizar cualquier otra sugerencia.
Your answer
Si lo deseas, también puedes dejarnos aquí tu correo electrónico para recibir novedades sobre la oferta de nuestro centro.
Your answer
Acepto que esta encuesta sea utilizada con fines estadísticos por la EOI Madrid Villaverde. *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Escuela Oficial de Idiomas Madrid-Villaverde. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms