Científic@s español@s en el mundo
Como el servicio de intercambio académico más grande en el mundo con 75.000 becas por año, el DAAD tiene una red muy amplia de actuales becarios y ex-becarios en todo el mundo.
Sin embargo, varias iniciativas académicas de dirigen también a investigadores que no han recibido todavía becas del DAAD. Por esta razón tenemos relaciones muy cercanas con las asociaciones de científicos españoles en Alemania (CERFA) y la red de científicos retornados a España (CRE) para lograr un público más amplio para nuestros eventos, para hacer conocer nuestras líneas de becas y programas internacionales y para crear contactos con expertos en campos que prometen aún mejores colaboraciones entre España y Alemania.

Por esta razón, nos gustaría mucho incluirles en un banco de datos del Centro de Información del DAAD en Madrid (www.daad.es). Si se puede tomar los 5 minutos que dura rellenar este formulario, se lo agradeceríamos mucho.

Por supuesto, le garantizamos que el DAAD no va a utilizar estos datos para fines de lucro, ni pasarlos a terceros sin el permiso explícito de los contactos en cuestión.

Está Usted trabajando como científico en este momento?
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms