Cuestionario dirigido a estudiantes
INSTRUCCIONES: A continuación, te presentamos un conjunto de afirmaciones con sus respectivas alternativas, encierra en un círculo aquella alternativa que se aproxime a la realidad según tu percepción.
Carrera profesional/Especialidad *
Semestre Académico *
Ítems
Marca:
1: Totalmente de acuerdo
2. De acuerdo
3. Parcialmente de acuerdo
4. En desacuerdo
5. Desconozco
Items *
1
2
3
4
5
Se evidencia una coordinación fluida/canales de comunicación entre la Dirección General y todas las jefaturas/áreas que conforman la organización de la institución.
El liderazgo desarrollado por la Institución promueve y fortalece el trabajo en equipo garantizando el logro de los resultados Institucionales en función a la naturaleza de Instituto administrado por la Iglesia Católica.
Existe una comunicación efectiva y horizontal, basada en valores humanos y cristianos entre directivos, docentes, administrativos y estudiantes que permite la proyección de la imagen institucional de la IFD, como comunidad educativa en la provincia y región.
Las decisiones tomadas por el Consejo Directivo son trasmitidas, socializadas y efectivizadas en forma oportuna y adecuada en las aulas, en reuniones de docentes y administrativos.
La Dirección General y las jefaturas demuestran alto grado de integridad y competencia profesional en el logro de objetivos Institucionales.
Los directivos planifican y selecciona el personal docente y/o administrativo de acuerdo al puesto y/o función del programa y las políticas institucionales.
El liderazgo que desarrollan los directivos motiva y orienta las mejores para lograr el desarrollo integral del estudiante y la gestión institucional.
Los jefes de las diferentes unidades y coordinadores de áreas brindan las condiciones básicas para el desarrollo de sus funciones del personal docente y/o docente.
El personal directivo y jerárquico capacita y monitorea al personal docente, administrativo para el mejoramiento continuo del desempeño profesional de acuerdo a sus funciones.
Es una cualidad del personal directivo la delegación de funciones a personal docente y administrativo para la ejecución de proyectos y actividades.
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms