Terms and Agreements (Español)
Desde hace tiempo, un objetivo de Castleberry ISD ha sido el proveer acceso a la tecnología de una manera segura y equitativa, junto con todos los beneficios que esta permite. Nuestro programa de aprendizaje se sigue expandiendo y estamos cada vez más “conectados”. Con más frecuencia, los estudiantes se están llevando sus dispositivos tecnológicos a casa. Pero entendemos, que muchos de nuestros estudiantes no cuentan con una conexión a internet en casa, que sea segura y confiable.
A principios del 2017, el distrito escolar empezó a buscar una solución para crear un “acercamiento”, ofreciendo a todos los estudiantes de CISD una conexión de internet en casa con filtros de información. La respuesta provee acceso a recursos educacionales en línea de forma segura, sin riesgo y sin costo alguno para el estudiante. Este proyecto posibilita el acceso de todo estudiante a libros de texto en línea, a salones de clase en línea, a trabajar en proyectos que requieren el uso de internet y a muchos otros recursos educativos.

Para poder tener acceso al internet seguro de CISD en casa, los padres y los estudiantes necesitarán que convenir con los términos descritos abajo, antes de tomar prestado en su escuela un router WiFi.
*Los estudiantes de primaria que tienen una computadora expedida por la escuela, son elegibles para tomar prestado un router WiFi de su Líder de Innovación de la primaria para los grados de 3.º a 5.º.
*Los estudiantes de secundaria y preparatoria que tienen una computadora expedida por la escuela, son elegibles para tomar prestado un router WiFi del miembro del personal de tecnología.
*Podrá llevarse un router WiFi y mantenerlo en casa hasta mayo de 2020. Los estudiantes que no regresen el router junto con la tarjeta SIM en mayo de 2020, se les cobrará el costo total del WiFi router ($140).
*Si el estudiante deja de asistir a la escuela antes de mayo de 2020, debe regresar el router WiFi junto con la tarjeta SIM, o se le cobrará el costo total del router ($140).
*Los dispositivos de la escuela se conectan automáticamente al router WiFi cuando se ha encendido el router.
*Mediante una encuesta se les pedirá a los padres, a los alumnos o a ambos, proporcionar información acerca del funcionamiento del dispositivo a lo largo del año.
*Aunque los dispositivos del distrito cuentan con un filtro para el contenido inapropiado, se deben monitorear a los hijos(as) menores de 18 años, mientras navegan por el internet para garantizar su seguridad y abordar cualquier situación que pudiera surgir.
*Todos los dispositivos que utilizan la red de la escuela serán filtrados y se mantendrá un registro de cualquier contenido inapropiado. Se deben monitorear a los hijos(as) menores de 18 años, mientras navegan por el internet para garantizar su seguridad.

Para obtener más información y para que pueda leer la declaración completa en cuanto a la privacidad, visite https://digitalequity4all.cisd.net/.
Por favor marque la cajita abajo reconociendo que su hijo(a) tiene su permiso para tomar prestado un router WiFi, que usted está de acuerdo en monitorear el uso del internet en casa y que regresará el router WiFi al finalizar el ciclo escolar o regresará el artículo si su hijo(a) se ausenta de la escuela antes del mes de mayo. *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of castleberryisd.net.