El azul de la distancia
Un taller  virtual de lectura y escritura coordinado por Natalia Mera Sandoval. Cuatro encuentros los viernes de febrero de 18:30 a 20:30.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Sobre el taller
Entre nosotros y las montañas existe el color de la distancia. Es el color del deseo, de la llegada, del camino con ganas de recorrer. Según Rebecca Solnit “la luz que no llega a tocarnos, que no recorre toda la distancia hasta nosotros, esa luz que se pierde nos regala la belleza del mundo, gran parte de la cual está en el color azul”. Escribir es azul. Ese azul del deseo que potencia perseguir el lenguaje, la imposibilidad de las palabras, para encontrarnos con que, otra vez, están en la siguiente montaña. En ese sentido, este taller tiene vínculo con aquellas Escrituras contemporáneas cuyo origen está atravesado por la cordillera de los Andes. Escritos (narrativa y poesía) de autorxs nacidxs en los 80s y 90s de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Argentina y Chile.

Es un taller de lectura para propiciar la escritura a partir de consignas nacidas gracias a las estructuras y procedimientos de de textos seleccionados.

Formas de pago
El taller tiene un costo de $ 30.000 (pesos argentinos) y de US$42 (dólares estadounidenses).

Antes de continuar con la inscripción, te pedimos que realices el pago a través de alguno de los siguientes medios:

* Pesos argentinos
Mercado pago: https://mpago.la/1ik8a9B
Transferencia bancaria: CVU: 0000003100044813760762 / Alias bancario: chasco.club
Amazon Gift Card (desde el exterior) al siguiente mail: santiago.llach@gmail.com
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy