Crossroads Kids Club
Crossroads Kids Club es un programa gratis, divertido y basado en la fe. Es abierto para los grados K - 5.
Escuela West View | Rockford, IL.

Ubicación: Gimnasio de la escuela West View

Cuándo; Jueves, 2:10 – 3:45 p.m. | 19 de Octubre, 2017 – 10 de mayo, 2018

Iglesia Patrocina: Aldersgate United | 4055 N Rockton Ave.| Rockford

Contacto: Charmaine Schreimer | 815-654-3800 | Carmaine1809@yahoo.com

Nombre del Niño
Your answer
Dirección
Your answer
Ciudad, Estado y Código Postal
Your answer
Fecha de Nacimiento del Niño
MM
/
DD
/
YYYY
Sexo
Grado
Talla Camisa
Su Nombre
Your answer
Su Relación con el Niño
Teléfono Principal
Your answer
Número es
Teléfono Secundario
Your answer
Número es
Correo Electrónico
Your answer
Luego del Club, qué hacemos:
Personas autorizadas a retirar al niño (nombre y relación al niño):
Your answer
Por favor detalle las alergias a alimentos u otras alergias que tenga su hijo. Si no tiene, por favor escriba "Ninguna."*
Your answer
¿Existe alguna limitación física u otras restricciones o preocupación que tenga sobre su hijo inscripto en Crossroads Kids Club? Si no tiene, por favor escriba "Ninguna."*
Your answer
INFORMACIÓN IMPORTANTE: EXENCIÓN DE TODO RECLAMO Y ASUNCIÓN DE RIESGOS

Crossroads Kids Club es una organización que licencia a las iglesias locales un programa para después de la escuela. Cada iglesia es completamente responsable de su programa individual, incluyendo la selección y el monitoreo del personal y las actividades del programa. La iglesia patrocinadora, que aparece arriba (en adelante "la Iglesia") es responsable del programa Crossroads Kids Club (en adelante "CKC") también descripto arriba. La Iglesia se compromete a realizar todos sus programas, actividades y excursiones en campo de forma segura. Debido a que la Iglesia vela cuidadosamente por la seguridad de todos los participantes, todos los funcionarios insisten en que los estudiantes sigan todas las reglas de seguridad. A pesar de ello, los estudiantes y los padres deben ser conscientes de que existe un riesgo inherente de daño al elegir participar en actividades recreativas y sociales. Como padre/ tutor, usted es el único responsable de determinar si su hijo menor de edad está física, emocional e intelectualmente apto para participar en el programa CKC de la Iglesia. Además, los estudiantes pueden ser fotografiados o grabados en vídeo en relación con su participación en el programa CKC de la Iglesia, y todos los reclamos o derechos a dichas fotos o grabaciones de vídeo se liberan al firmar a continuación. La Iglesia o Crossroads Kids Club pueden utilizar esas grabaciones y fotos para cualquier propósito que estimen conveniente.

Entiendo que al inscribir a mi hijo para participar en el programa CKC de la Iglesia estoy asumiendo expresamente el riesgo y toda responsabilidad legal que surja o pueda surgir de dicha participación. También entiendo que estoy renunciando y liberando de todo reclamo por lesiones, daños o pérdidas, que mi hijo pudiera sufrir como resultado de participar en cualquier y todas las actividades relacionadas con y asociadas con dichos programas/actividades. Reconozco y acepto que hay ciertos riesgos de daños físicos a los participantes en estos programas / actividades, y estoy de acuerdo en asumir voluntariamente la responsabilidad total de cualquier y todas las lesiones, daños y perjuicios, independientemente de la gravedad, que mi hijo menor pudiera sufrir como resultado de dicha participación, excepto en caso de negligencia grave o dolo. También estoy de acuerdo en renunciar y abandonar todo reclamo que yo, mis sucesores, cesionarios, o mi hijo menor de edad puedan tener (o que puedan acumularse para mí, mis sucesores, cesionarios, o mi hijo) como resultado de la participación en estos programas/actividades en contra de la Iglesia, sus iglesias afiliadas o asociadas, juntas de directores, voluntarios, empleados y compañías asociadas. Por este medio libero y descargo por siempre a la Iglesia de cualquier y todos los reclamos por lesiones, daños o pérdidas que mi hijo menor de edad pueda tener o que se obtengan y que surjan de, estén relacionadas con, o de alguna manera estén asociadas con estos programas/actividades, excepto en caso de negligencia grave o dolo.

Al firmar abajo estoy inscribiendo a mi hijo para el programa Crossroads Kids Club. Entiendo que es un programa basado en la fe, que es mi responsabilidad inscribir a mi hijo en este programa, y que ​​he leído los términos y condiciones anteriores respecto de la participación de mi hijo en CKC.
También entiendo que se espera que mi hijo cumpla con el código de conducta de CKC y si él/ella no lo hiciere, seré notificado y podrá ser removido del programa CKC.

Escribiendo su nombre abajo, para enviar electrónicamente su formulario, significa que entiende y está de acuerdo con los términos anteriores.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Crossroads Kids Club. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms