Inscripción Diplomado en competencias básicas en TIC
La Universidad de Ibagué por medio del Centro de Innovación Educativa - ÁVACO tiene como una de sus funciones la incorporación de TIC en sus procesos; para tal efecto, capacita docentes y administrativos en la identificación y manejo de herramientas tecnológicas.

En cuanto al personal académico, como lo demandan las estrategias del Plan de Desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (PlanesTic) de la Universidad, a mediano plazo, todos sus docentes deberán tener rediseñado sus cursos con apoyo virtual.

Cabe resaltar que este Diplomado está dirigido a los docentes, catedráticos, catedráticos administrativos y funcionarios de la Universidad.

El Diplomado en Competencias básicas en TIC tendrá la oportunidad de profundizar en temas como:
- Google Apps
- Moodle
- Herramientas de Imagen y Video
- Comunicación en Entornos digitales
- Presentaciones didácticas

Modalidad: E-learning.
Certificación: 90 horas.
Fecha inicio y finalización: Del 4 de febrero al 27 de mayo.
Costo: $1'130.865

Lo invitamos muy cordialmente a diligenciar el siguiente formato antes del 15 de diciembre. Aquellos funcionarios que se inscriban por este medio, deberán diligenciar el formulario de solicitud de apoyo a evento interno y enviarlo a la oficina de ÁVACO con firma de su jefe inmediato y visto bueno de Gestión Humana para completar el proceso de legalización.

Para solicitar mayor información, visite nuestra página web http://www.avaco.edu.co o escríbanos al correo diplomadotic@unibague.edu.co.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad de Ibagué. Report Abuse - Terms of Service