PLAN DE PARTICIPACIÓN PÚBLICA
Sign in to Google to save your progress. Learn more
ESTUDIO DE INTEGRACIÓN PAISAJÍSTICA DE PLANTA FOTOVOLTAICA “SAX I”
PV XVIII WITERICO, S.L., es el promotor de la Planta Fotovoltaica “SAX I" conectada a red, de 49,98 MWp de potencia sobre fincas rústicas en el término municipal de Villena con código de expediente ATALFE/2020/68.

El Proyecto de Generación consistirá en el aprovechamiento de la radiación solar mediante unas células fotovoltaicas que van colocadas dentro de los paneles fotovoltaicos, transformando esta energía de radiación en energía eléctrica de corriente continua. Esta corriente continua se transforma en corriente alterna mediante los inversores y los transformadores que la disponen para la inyección a la red. La instalación de módulos fotovoltaicos, así como de los elementos comunes se encuentran ubicados en un mismo emplazamiento con el objetivo de generar y exportar a las redes de distribución la energía generada por los mismos.
La capacidad preliminar de potencia del campo fotovoltaico es de 49,98 MWp, conectada a la red, esto se conseguirá con 99.960 paneles de 500 Wp y 11 inversores principales de 3.630 kVA y 9 inversores secundario de 1.430kVA.


Se presenta este PLAN DE PARTICIPACIÓN PÚBLICA como parte del Estudio de Integración Paisajística de dichos proyectos, de acuerdo con la Ley 5/2014, de 25 de julio, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la Comunitat Valenciana.

LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy