Coro para el estreno absoluto de un "STABAT MATER" del Maestro Manuel Moreno Buendía
El próximo 3 de Abril de 2020, dentro de la Temporada de Abono 19/20 de la OSRM, se podrá vivir en Murcia uno de los hechos más especiales, únicos y extraordinarios que la Música nos puede ofrecer, el estreno absoluto de una obra. Se trata en este caso de un "Stabat Mater" del compositor murciano Manuel Moreno Buendía.

Para una ocasión tan importante a nivel cultural como esta se contará con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, la Sociedad Coral de Bilbao, el barítono Damián del Castillo y la mezzosoprano Mª José Montiel, todos ellos dirigidos por el Maestro Manuel Hernández Silva.

El motivo de esta convocatoria es la de poder contar con coralistas que quieran sumarse a la Sociedad Coral de Bilbao en dicho proyecto, ser parte protagonista de un momento cultural tan importante, y poder trabajar, aprender y disfrutar de un elenco artístico extraordinario de primer nivel internacional.

Debido a que no se trata de una pieza de repertorio, sino de un estreno absoluto, es muy recomendable que se lea música y el ámbito de la voz se ajuste a las necesidades de la nueva partitura. Por ello se realizará una pequeña audición a todos los inscritos cuya fecha y términos se comunicará con la suficiente antelación.

IMPORTANTE. ESTE FORMULARIO ESTARÁ ACTIVO HASTA EL DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE
Email address *
Nombre y apellidos *
Your answer
Fecha de Nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Voz *
¿Lees música? *
Estudios musicales:
Your answer
Otras cuestiones que creas de interés:
Your answer
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.
Debes recibir un correo electrónico en la dirección que has rellenado en la primera pregunta de este formulario, ese correo sirve de confirmación de haber rellenado de forma correcta el formulario. Si en 48h no has recibido dicho correo escríbenos a info@osrm.es
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Orquesta Sinfónica Región de Murcia. Report Abuse