Diseñador de interfaz gráfica/digital
El diseñador de interfaz gráfica es responsable por crear experiencias de comunicación y educación para Web, tabletas y móviles amigables con el usuario; lidera la concepción hasta la implementación. Estará trabajando con un equipo interdisciplinario compuesto por expertos temáticos, pedagogos, ilustradores, desarrolladores frontend y backend.

El candidato ideal tiene muy buen gusto por el diseño, tiene habilidades y sólidos conocimientos en UX (accesibilidad y usabilidad), UI y diseño gráfico, es seguro en sus opiniones, trabaja en equipo y mantiene un alto interés por el diseño.

En Dominio Estudio transformamos a las personas, organizaciones y ciudades con comunicación, educación y tecnología, desarrollamos estrategias, productos, software y aplicaciones innovadoras, creativas, interactivas y accesibles.

En nuestro proceso de crecimiento estamos buscando un diseñador de interfaz gráfica, quien jugará un importante rol en el equipo de desarrollo de Dominio Estudio. Aplica ahora diligenciando el formulario de inscripción.

* Convocatoria realizada por Dominio Estudio de Diseño S.A.S., los datos consignados en este formulario serán protegidos de acuerdo a la Ley 1581 de 2012.
Nombres y apellidos completos *
Your answer
Teléfono celular *
Your answer
Teléfono fijo *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Profesión *
Your answer
Fecha de graduación *
MM
/
DD
/
YYYY
¿Cual es tu aspiración salarial? *
Your answer
Describe tu experiencia profesional específica en el diseño de interfaz gráfica. *
Your answer
Describe tus expectativas profesionales en el marco de esta convocatoria. *
Your answer
Link descargable a tu hoja de vida *
Your answer
Link descargable a los soportes de tu hoja de vida *
Your answer
Comentario libre
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service