Proyecto Neuro-e-motion I-Care
Bienvenidos, muchas gracias por su interés en colaborar.

Participando en este estudio de la Universidad de Deusto usted podrá ayudarnos a conocer mejor las características de las personas que están al cuidado de niños y adolescentes con enfermedades neuromusculares. Conocer esta realidad es importante en la creación de programas de intervención dirigidos a la mejora de la calidad de vida.

Puede sentirse seguro/a a la hora de contestar a las diferentes preguntas ya que toda la información facilitada será plenamente confidencial y para uso exclusivo del estudio. Así mismo, la participación en este proyecto es voluntaria.
Necesitamos que conteste con sinceridad a todas las preguntas que se le van a plantear, agradeciéndole con antelación su involucración y esfuerzo.

Antes de comenzar, le aconsejamos que se encuentre en un lugar donde se sienta cómodo y disponga de aproximadamente 45 minutos de su tiempo para poder terminar el cuestionario. Este tiempo, siempre es variable de acuerdo a la persona que esté llevándolo a cabo, llegando a poder finalizarse en menor o mayor tiempo del estipulado.
Por ello antes de comenzarlo, asegúrese de que su conexión a internet es estable y de que va a disponer del tiempo suficiente para finalizarlo (esta plataforma no dispone de opción de guardado).

Si tuviera alguna duda puede ponerse en contacto con la investigadora del proyecto Sarah Berrocoso Cascallana en la siguiente dirección:
sarah.berrocoso@deusto.es

Proyecto financiado por el Gobierno Vasco.

Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad de Deusto. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms