Pascua parroquial 2018
Formulario de inscripción
Bienvenidos al formulario de inscripción para la Pascua 2018 de la Parroquia Nuestra Señora de Las Rosas. Tan sólo le vamos a pedir unos pocos datos para organizarnos mejor.
Por favor, rellene tan sólo un formulario por grupo de referencia, familia, etc, para evitar duplicidades.
En caso de que no vaya a venir a la Pascua, pero desee recibir los materiales y reflexiones, bastará con que nos facilite su nombre y número de teléfono.
Nombre y apellidos
Introduzca aquí los datos de la persona que pueda servir de contacto (Vd, mismo, por ejemplo)
Your answer
Teléfono movil
Con los teléfonos que nos faciliten, se crearía una lista de Whatsapp para uso exclusivo en la organización y marcha de la Pascua, así como para compartir los materiales y reflexiones que surjan en ella. Rogamos que no se utilice para otros fines. La lista de Whatsapp se cerrará una vez finalice la Pascua
Your answer
En caso de que no vaya a acudir a las dinámicas matutinas de la Pascua, y tan sólo desee estar en la lista de Whatsapp para recibir los materiales, ya no hace falta que rellene más datos. Puede dejar el resto del formulario en blanco y bajar hasta clicar en el botón ENVIAR. Si por el contrario tiene pensado participar en las actividades, rellene, por favor, los siguientes campos.
Si no quiere estar presente en la lista de Whats-app, por favor, marque esta casilla.
Dirección de correo electrónico
Para uso exclusivo en relación con la organización de esta Pascua
Your answer
Número de adultos que participarán
Número de personas mayores de 15 años que participarán por parte de su grupo/familia/comunidad
Número de pre-adolescentes (12-15 años)
Número de niños de entre 7 y 11 años
Número de niños de entre 2 y 6 años
No hay actividades organizadas preparadas, aunque se facilitará orientación para realizar alguna actividad que les sirva para participar en la celebración vespertina. Se organizará el cuidado de estos niños si su número no es muy elevado, mediante turnos rotatorios de los padres. En caso de traer niños de esta edad, los padres se comprometen a participar en los turnos de cuidado.
Si se organiza una comida común el sábado (en la parroquia o en el parque, de lo que cada uno trajera), ¿participaría/n en ella?
En caso afirmativo, indíquenos, por favor, el número total de personas de su grupo/familia/comunidad que se quedarían a comer
Puede ocurrir que no sean todos los que participan en la Pascua, o, al contrario, que a la comida se fuera a incorporar algún otro miembro de la familia
En principio, entendemos que la participación será los tres días del Triduo Pascual (Jueves, Viernes y Sábado santos). Pero si no fuera así, indíquenos, por favor, en cuál / cuáles de los días participarían:
Observaciones
Your answer
Nada más, muchas gracias. Si precisáramos alguna información adicional, ya nos pondríamos en contacto.
Los datos recogidos en este formulario tienen como fin exclusivo la organización de la Pascua y el envío de información sobre la misma. Se mantendrán en un fichero propiedad de la Parroquia por el tiempo necesario para ello. Puede ejercer sus derechos legales en relación a los datos suministrados ante la Parroquia Nuestra Señora de Las Rosas, C/ Suecia, semiesquina a Avda. Ginebra (28022 Madrid)
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms