Prakruti - Cuestionario
El Prakruti o Prakriti en Ayurveda desempeña un papel importante en la selección y establecimiento de todos los factores con los que una persona va a interactuar, desde su concepción hasta la muerte, i.e. estilo de vida, alimentos a consumir, rutina diaria, etc. El Prakriti representa la naturaleza del cuerpo (Dosha) y se establece en el momento de la concepción de acuerdo con el predominio del dosha. No cambia durante toda la vida y es responsable de las características físicas y mentales de un individuo.

Completa el cuestionario en base a lo que SIEMPRE has sido o ha sido MÁS CONSTANTE durante un largo período de tu vida, desde tu infancia, adolescencia, adultez inicial, adultez madura. No lo completes de acuerdo a cómo te sientes actualmente.

A veces es útil que amistades o familiares te hagan las preguntas y completen el cuestionario por ti, ya que puede haber mayor imparcialidad. Después de terminar con todas las preguntas, suma los círculos seleccionados de la primera opción de respuestas de todas las preguntas (Vata), los seleccionados de la segunda opción (Pitta), y los de la tercera (Kapha).
De esta manera ves cuál es tu bio-código genético de nacimiento.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Fecha *
MM
/
DD
/
YYYY
Nombres completos *
Edad y género *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy