Pre-Inscripción a EATI 2019
Bienvenidos al formulario de pre-inscripción a los cursos de la Escuela de Actualización en Tecnologías de Informática 2019 del Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación de la UNS. Antes de empezar la pre-inscripción tené en cuenta la siguiente información:
Fecha y Lugar de la EATI 2019
La escuela se desarrollará entre el 18 y el 22 de Febrero de 2019 en las instalaciones del DCIC en el campus de Palihue. Específicamente, los cursos se dictarán todos los días (cada uno en una franja horaria distinta) en el Laboratorio LP004.
Requisitos Mínimos
Para poder pre-inscribirte tenés que ser alumno regular de una carrera del Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación de la UNS.
Cupos
Cada curso de la escuela tiene un cupo limitado de asistentes. Para llenar ese cupo vamos a armar un orden entre todos los pre-inscriptos usando el grado de avance de la carrera (priorizando los alumnos más avanzados). A los seleccionados para ocupar esos lugares les vamos a mandar un e-mail en Febrero de 2019 indicándoles cómo proceder.
Asistencia y Evaluación
Los cursos son presenciales (se va a tomar asistencia) y cada curso es evaluado por el profesor que lo dicta. Si aprobás un curso, te vamos a entregar el certificado correspondiente.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service