AJUNTAMIENTO TRAIL 2018

El Ajuntamiento Trail 2018 tendrá lugar del viernes 9 al domingo 11 de noviembre.

El alojamiento será en el Complejo Rural de Tetica de Bacares (Ecofilabres). Este complejo está formado por 11 casas independientes con capacidad de 4 - 6 personas, en torno a una plaza central. Las casas disponen de calefacción, baño, chimenea, cocina, sábanas y toallas. Asimismo, podremos disfrutar de una zona común para juntarnos todos.

Planning:

Viernes tarde - noche: recepción de participantes y cena de bienvenida.
Sábado: desayuno, ruta offroad, comida en ruta (no incluida en el precio), cena de hermanamiento, fiesta nocturna, sorteos, ...
Domingo: desayuno, ruta corta de orientación con waypoints y comida (no incluida en el precio).

Las dos cenas y desayunos están incluidos en el precio, y tendrán lugar en el Hotel Restaurante Las Fuentes, a 300 metros del alojamiento.

El domingo se hará una comida de despedida (opcional, no incluida en el precio) en el Camping Las Menas.

Precios:

- Ajuntamiento completo: 80 € (viernes - sábado - domingo; 2 noches)

Incluye:

- Alojamiento 2 noches en casa rural
- Cena viernes
- Desayuno sábado
- Cena Sábado
- Desayuno domingo
- Bolsa de bienvenida
- Bebida y picoteo en salón común

No incluye:

- Comida del sábado y domingo. Si bien habrá cerrado un menú de 12-15 € para quién lo desee.
- Bebidas fuera de las contratadas en los menús


Plazas limitadas: 45 personas, por orden de pre-inscripción e ingreso.

Una vez confirmemos tu pre-inscripción, te enviaremos un correo electrónico con los datos para realizar el pago de la misma.

El reparto/distribución del alojamiento se hará en la medida de lo posible por grupos/clubs, una vez esté formalizada la inscripción

Para cualquier consulta os podéis poner en contacto con nosotros a través de almeriasectortrail@gmail.com

.

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    Must be a number greater than 0
    This is a required question
    Must be a valid email address
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question

    Normas y recomendaciones

    ** este documento se dará para su firma a todos los participantes ** Todas las personas inscritas en esta ruta han leído y aceptan las Normas de Funcionamiento de la misma. Igualmente se comprometen a respetar la Ley de Seguridad Vial, así como a llevar los documentos necesarios para poder circular legalmente. El Sector Trail Almería sólo se encarga de la reserva del restaurante / alojamiento y de la propuesta de la ruta para acceder al mismo. Se trata de una reunión sin ánimo de lucro. El Sector Trail Almería no se hará responsable de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados en los que tenga intervención, o no, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Entiendo y acepto que, ni los organizadores ni ninguna de las personas que colaboran, pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto, por la lesión, muerte u otro tipo de daños que pudieran ocurrir como resultado de mi participación en esta ruta, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que pudieran surgir con todos los servicios contratados. Expresamente los participantes de esta ruta eximen al Sector Trail Almería de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la participación en este evento. Esta exención de responsabilidad se da por aceptada por el hecho de inscribirse en este formulario. Para evitar cualquier incidente durante las ruta prevista, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETO A LAS NORMAS, ASÍ COMO AL MEDIO AMBIENTE.. Tanto las vías como las carreteras por las que se transitará, no están reservadas para nuestro uso con exclusividad, por lo que especialmente se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA. La cesión de estos datos representa la autorización al "C.D. Sector Trail Almería" para que trate los datos de acuerdo a lo dispuesto en la Ley15/1999 de 13 de diciembre y la Ley 34/2002 de 11 de julio y las Directivas 95/46/CE y 200/31, dentro del ámbito propio de la Entidad "C.D. Sector Trail Almería", para poder llevar a cabo las funciones que tiene encomendadas según sus Estatutos, así como para que pueda ceder a aquellas entidades públicas y privadas a las que esté obligado por imperativo legal. El participante autoriza expresamente recibir información por e-mail y autoriza la publicación de fotografías de los eventos.
    This is a required question