#ItTakesRoots Pushback! Solicitud para Delegados
(Por favor tener en cuenta: Esta es una solicitud para la delegación #ItTakesRoots Pushback! Que irá a Washington DC. También hay conversaciones sobre acciones trans-locales que se llevarán a cabo al mismo tiempo que las personas que irán a Washington. Por favor estar pendientes de los miembros del personal para más información sobre esas acciones)

Co-convocada por la Alianza Popular para la Justicia Global (Grassroots Global Justice--GGJ), la Alianza por la Justicia Climática (Climate Justice Alliance--CJA), la Alianza de Derechos a la Ciudad (Right to the City Alliance)

Todos los días el ambiente sigue cambiando a nivel nacional. Los nombramientos que ha hecho Trump para su administración son claramente un ataque contra todos los avances por los que han luchado las personas de color, las mujeres, los inmigrantes, las comunidades LGBTQ, y los trabajadores. Esto tendrá implicaciones locales, nacionales y globales por muchos años. Ahora es el momento clave para que un movimiento de resistencia sea visible y fuerte, en la defensiva y la ofensiva.

La delegación #ItTakesRoots Pushback! es nuestra respuesta a este llamado más amplio a la acción. #ItTakesRoots sale de delegaciones anteriores compuestas por indígenas, personas de color, mujeres, personas queer, y comunidades en el frente de batalla que han estado a la vanguardia de luchas en contra de racismo, islamofobia, misoginia y odio. Fue originalmente nombrada como parte de colaboraciones entre La Red Indígena Ambiental (Indigenous Environmental Network--IEN), CJA, y GGJ desde la Marcha Climática de los Pueblos del 2014 hasta la COP21 en Paris hasta la Caravana de la RNC a la DNC.

La delegación #ItTakesRoots Pushback! incluirá los siguientes días de capacitaciones y acciones:
-- Miércoles 18 de enero- ¡Día de viaje, llegada al sitio de encuentro (lugar por determinarse) antes de las 5 pm! El programa inicia a las 6 pm EN PUNTO.
-- Jueves 19 de enero: Laboratorio de capacitación que cubre los siguientes temas: Modelos de defensa comunitaria con orientación hacia el desarrollo de la base; Contraataque de mujeres de color y justicia de género; Presentando una visión de Transición Justa con demandas concretas; Capacitaciones de Acciones Directas; Capacitaciones de seguridad; Capacitación de Batucada. También habrá una conversación de estrategia entre los miembros de Right to the City Alliance, Climate Justice Alliance y Grassroots Global Justice Alliance.
-- Viernes 20 de enero: Acciones Directas Descentralizadas
-- Sábado 21 de enero: Marcha de las Mujeres en Washington
-- Domingo 22 de enero: Día de Viaje

Las acciones en Washington D.C. el 20 y 21 de enero son más que dos días de acciones y marchas. Esta es una oportunidad para fortalecer las organizaciones que construyen la base y hacen organización comunitaria, y también para ayudarnos a estar en conversación y práctica en conjunto con aquellos que quieren construir relaciones más profundas dentro de este momento. Esta es nuestra oportunidad para consolidar el "nosotros" y tener conversaciones con nuestros aliados sobre cómo en realidad construiremos ese "nosotros" más grande.

Seleccionaremos delegados con base en el estado de los miembros en la alianza, la información demográfica de los delegados, y con base en nuestros recursos.

Fecha límite para consideración de las solicitudes: diciembre 21 de 2016

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el personal de organización de su alianza.

Alianza por la Justicia Climática (Climate Justice Alliance--CJA)- Yuki Kidokoro, yuki@ourpowercampaign.org, Chloe Henson, cja.chloehenson@gmail.com
Alianza de Derechos a la Ciudad (Right to the City Alliance- RTTC)- Tony Romano, tony@righttothecity.org, Malcolm Torrejon Chu, malcolm@righttothecity.org
Alianza Popular para la Justicia Global (Grassroots Global Justice--GGJ)- Helena Wong, helena@ggjalliance.org, Jaron Browne, jaron@ggjalliance.org

Primer Nombre del Delegado/a:
Your answer
Apellido del Delegado/a:
Your answer
Organización
Your answer
Papel en tu Organización
Your answer
Identidad racial / identidad étnica
Your answer
Eres un/a representante oficial autorizado?
Recordatorio: La participación en esta delegación es organizativa, no individual. Las organizaciones deben seguir sus propios procesos internos para determinar los delegados autorizados para la solicitud.
Your answer
Cuántos delegados planea enviar tu organización a las Movilizaciones It Takes Roots en Washington en enero?
Si más de 1 está solicitando estipendio de viaje, por favor escribir los nombres. Para participar en la preparación y actividades de la Delegación It Takes Roots, cada delegada/o debe completar su propia solicitud.
Your answer
Cuáles son las metas de tu organización para participar en la Delegación It Takes Roots y las movilizaciones en Washington?
Your answer
Cuáles son tus metas individuales para ser parte de la delegación?
Your answer
Por favor describe el trabajo que haces en las áreas de Justicia Racial, de Género y/o Climática.
Your answer
En qué te interesa participar durante los Laboratorios de Capacitación del 18 y 19 de enero
Los temas de capacitación pueden incluir los siguientes. Marca los que más te interesan.
Required
Estás conectado/a con otras organizaciones o delegaciones que se estarán movilizando en Washington?
Your answer
Papeles de los Delegados (marca todos los que apliquen)
En las delegaciones de GGJ, todos tomamos responsabilidad individual para ayudar a cumplir nuestras metas y necesidades colectivas. Por favor marca con X el/los papel/es que tal vez te interese desempeñar en la delegación:
Required
¿Puedes guardar las fechas para las 2 llamadas preparación en Miercoles el 4 y el 11 de enero de 1-3pmPT/2-4pmMT/3-5pmCT/4-6pmET?
¿Usted se puede comprometer a recaudar fundos para ayudar a cubrir los costos de participar en esta delegación? ¿Tiene experiencia con la recaudación de fondos de base?
Si tienen cualquier pregunta, por favor comuníquense con los organizadores en su alianza. Hasta 3 individuos por organización pueden recibir estipendios. Le pedimos a cada delegado recaudar por lo menos $300 para el costo total de la delegación. Las organizaciones co-patrocinadores cubrirán alojamiento en cuartos compartidos, transporte público local (no incluye transporte para/desde aeropuertos), y hasta $500 para cubrir boletos aéreos para las personas que vienen del oeste, noreste y suroeste. Para quienes vienen del medio-oeste (Midwest) y del sureste, y del noreste, cubriremos hasta $200 del viaje. En este momento no cubriremos costos de comida, aunque eso puede cambiar si recaudamos más fondos. Ayudaremos a las personas a crear páginas web para esfuerzos comunitarios de recaudación de fondos.
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms