Cuestionario de pre-adopción Defaniva
El objeto de este cuestionario es encontrar la combinación perro-amo óptima, de manera que ambos sean felices tras la adopción.

Antes de comenzar con el cuestionario lea detenidamente nuestras condiciones de adopción. Si NO está de acuerdo con alguno de los puntos, le aconsejamos que NO siga con el cuestionario.

*El importe de la adopción es de -80 €- en el caso de los cachorros aún no esterilizados, la esterilización OBLIGATORIA por contrato corre a cargo del adoptante. El importe incluye Vacunas al día (Correspondientes a la edad), desparasitación Interna y externa, chip identificativo y pasaporte sanitario. El cambio de titularidad se hará efectivo cuando se mande a la protectora el justificante de la esterilización, si el adoptante no esteriliza al animal en el plazo establecido (salvo contraindicación veterinaria debidamente justificada) DEFANIVA hará uso de la titularidad que posee del can para su retirada.

*En el caso de que el animal haya sido esterilizado, el importe de la adopción será de -150 euros-. Igualmente incluye: Vacunas al día (Correspondientes a la edad), desparasitación Interna y externa, chip identificativo y pasaporte sanitario.

*Si la protectora considera que el cuestionario es idóneo para el perro elegido, se pondrá en contacto vía email con el posible adoptante para organizar un primer encuentro. Si éste es satisfactorio, se dará un segundo encuentro en el domicilio del posible adoptante. Durante este proceso la casa de acogida tendrá preferencia en la adopción, siempre y cuando esté de acuerdo la protectora salvaguardando siempre los intereses del perro.

Otros aspectos:

• En el importe de la adopción del perro incluye; el chip, la cartilla, el pasaporte, la desparasitación interna y externa, vacunas (al día).
• Si el perro adoptado no está esterilizado y es cachorro, usted se compromete a realizar su esterilización a los 6-7 meses de edad del perro salvo contraindicación veterinaria debidamente justificada.
• Todos nuestros perros han sido tratados adecuadamente por un veterinario y SIEMPRE informaremos de la salud del perro, pero nos es imposible realizarle todo tipo de pruebas (leishmaniosis, cáncer, problemas en los órganos, huesos,…) si no es evidente. Si usted desea realizarle pruebas más específicas antes de la adopción para asegurarse, usted deberá correr con los gastos de dichas pruebas. Se las realizaremos siempre y cuando no suponga un peligro para el perro.
• Si el perro desarrollase alguna enfermedad después de haber sido adoptado la protectora NO se hace cargo del coste del tratamiento.
• Si el perro tuviese alguna enfermedad que NO se ha detectado antes de su adopción, la protectora NO se hace cargo de los gastos del tratamiento.
• Si el perro desarrollase un carácter inapropiado la protectora le aconsejará sobre posibles soluciones así como posibles adiestradores, pero NO correrá con los gastos que implique.
• Aceptar que la Asociación Defensa de Animales en Valladolid efectúe las visitas de control que estimen necesarios y comprueben el estado de salud y bienestar del animal.
• Si decide adoptar un perro con esta protectora usted se compromete a informarnos mensualmente sobre el perro.
• También acepta mantener actualizados los datos personales notificando a la Asociación cualquier cambio de dirección o teléfono así como el extravió o pérdida del animal (48 horas).
• Los animales de compañía están protegidos por la Ley 5/97 de 24 de Abril por lo que cualquier infracción o incumplimiento de lo contemplado en la misma, será objeto de sanción administrativa, sin prejuicio de responsabilidad penal si la hubiera, de acuerdo con lo tipificado en el art. 337 del Código Penal, pudiendo incurrir en un delito castigado con la privación de libertad.
• Proporcionar al animal asistencia veterinaria y una vida en un ambiente familiar y afectivo. Bajo ningún concepto lo destinará a la Caza o a la Cría. No lo maltratará ni tolerará malos tratos por terceras personas.
• Queda prohibida la venta y el abandono del animal adoptado.
• No podrá sacrificar al animal adoptado sin un informe veterinario y si no se ha avisado a la Asociación.
• No podrá regalarlo o ceder a un tercero sin que exista conocimiento por parte de la Asociación. No podrá ceder al animal adoptado a un refugio, otra asociación o perrera, siempre deberá volver a la Asociación Defensa de Animales con el previo pago de los 200€ de la indemnización.
• En el caso de devolver al perro, (si este ya tuviera más de 7 meses) a la Asociación Defensa de Animales siempre deberá ser devuelto esterilizado o en su caso, abonar el importe de la esterilización.
• Nos permite utilizar sus datos para la realización del seguimiento así como para el envío de información por parte de la Asociación Defensa de Animales en Valladolid.

Por favor, responda a continuación de cada pregunta, con la mayor claridad y sinceridad posible, extendiéndose en sus respuestas tanto como desee o crea necesario.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Fecha *
Nombre del perro que quiere adoptar *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.