¡Asóciate a Madrid Federal!
Ya puedes hacerte socio/a de la asociación Madrid Federal. Solo tienes que rellenar este formulario y abonar la cuota anual a la cuenta que se te facilitará a continuación.

Si eres de otra comunidad autónoma, también puedes hacerte socio/a de otra de nuestras asociaciones ya constituidas: porunaespanafederal.es/asociaciones/

Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
DNI *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Fecha de nacimiento
MM
/
DD
/
YYYY
Teléfono de contacto
Your answer
Domicilio
Your answer
Municipio
Your answer
C.P.
Your answer
Provincia
Your answer
Cuota anual
La cuota anual deberá abonarse mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta. Seleccione la opción que más apropiada le parezca. También puede abonar una cantidad mayor en forma de donación.
Nombre: ASOCIACIÓN MADRID FEDERAL
IBAN: ES11 2038 1817 7060 0079 8259
BIC: CAHMESMMXXX
Concepto: nombre y apellidos + CUOTA
Términos legales
DECLARO que cumplo la condición para ser persona asociada de tener plena capacidad de obrar y no estar sujeta a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho.
SOLICITO mi adhesión a la Asociación “Madrid Federal” y MANIFIESTO mi conocimiento de los Estatutos sociales vigentes al día de la fecha de esta solicitud y DECLARO que COMPARTO los fines de la Asociación.
MANIFIESTO MI CONOCIMIENTO de que el ejercicio de mis derechos de información, petición o proposición se desarrollan fundamentalmente, de acuerdo con los Estatutos sociales, a través de las direcciones de correo electrónico de la Asociación y la declarada por mi parte en este Boletín
COMPROMETIÉNDOME, en su caso, a su actualización y RENUNCIANDO a los mismos si no lo hiciere.
ME COMPROMETO a realizar el pago de la cuota asociativa mediante transferencia a la cuenta abajo indicada.
Política de aceptación de datos
Los datos de personales recabados mediante este boletín, así como cualquier otro que nos facilite por otro medio, serán incorporados a la lista de contactos de “Madrid Federal”, cuya finalidad es el envío de información sobre las actividades organizadas por la asociación y dar cumplimiento a los estatutos de Madrid Federal. A los efectos de lo dispuesto en Reglamento Europeo 2016/679, de 27 de junio, del Parlamento y el Consejo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), le informamos que el responsable del tratamiento es la Asociación Madrid Federal y que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación y portabilidad de los datos de que dispongamos, así como oponerte a su tratamiento, en los términos legalmente previstos utilizando los formularios disponibles en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos o enviándolos a la dirección de Madrid Federal, C/ Ercilla 30 bajo, como responsable del fichero. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de asociado o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Si no deseas recibir comunicaciones de Madrid Federal, envíe un mail a porunaespanafederal@gmail.com escribiendo BAJA MADRID FEDERAL en el asunto.

*
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.