UBI EST SUMMUM 2017-18
Rellene los siguientes datos para que el CD de montaña sevillano Pachilofeos pueda obtener un censo detallado de las personas que acudirán a la actividad.
DEBEN RELLENAR LA INSCRIPCIÓN TANTO LOS ADULTOS COMO LOS NIÑOS (MIEMBROS DE PACHILOFEOS INCLUIDOS).
El propósito de este formulario es obtener un ceso de participantes y una exigencia de la póliza de seguros.

PLAZAS LIMITADAS: Según socios PACHILOFEOS disponibles para la actividad.

Email address
Inscripción
Descripción de actividad: El CD de montaña sevillano Pachilofeos ofrece como novedad este año, por primera vez, un circuito programado para la divulgación y práctica de deportes de montaña.
Tipo de Actividad: Montañismo.
Inscripción: Aportación de 1€* tanto adultos como niños (que se entregará el día de la reunión de coordinación) más 4 € correspondientes al ingreso en la Federación Andaluza de Montaña.
Fechas: Se indican más abajo.
Lugar de la actividad: Definido para cada una.
Lugar y hora de encuentro: Se indicará expresamente para cada actividad. El lugar de encuentro es la sede del club.

https://www.google.com/maps/d/edit?hl=es&mid=16hN92JNTySkgxSgWNKPUHq_RuWw

Coordenadas GPS: 37.405852, -6.043042

Categoría de la actividad: AA (ver más información en Estatutos, capítulo 5, página 2).
Material necesario: Ropa adecuada para senderismo/montañismo, mochila pequeña con agua y avituallamiento y otros detalles que se indican más abajo.
Duración de la actividad: Máximo una jornada, incluidos traslados.
Edad mínima: 18 o socios menores de edad de C.D. Pachilofeos.
Agenda del día: Esta información se suministrará más adelante.


El desplazamiento hasta la zona de la actividad deberá realizarse en vehículo propio por cuenta de los inscritos. También existe la posibilidad de organizarse y compartir vehículos.

Más información en www.pachilofeos.es o pachilofeos@hotmail.com. La fecha y lugar son provisionales y pueden variar previo aviso en esta misma web.

Es imprescindible la lectura del Decálogo de Pachilofeos y del Cuaderno del Principiante. Ambos los podrá encontrar en la página principal de la web de Pachilofeos. Se ruega igualmente trasladar a los niños la información relevante para ellos que aparece en ambos documentos.

* El euro de aportación va destinado a la obra social de Pachilofeos.

Nombre y Apellidos
Your answer
Indique Edad
Your answer
Indique correo electrónico de contacto
Your answer
Indique teléfono de contacto
Your answer
Teléfono y contacto familiar
Este dato se solicita para avisos en caso de accidentes
Your answer
¿Estás federado?
En caso de estar federado indique el club
Your answer
¿Has realizado alguna vez este tipo de actividades? Indica brevemente cuál.
Your answer
¿Cómo has conocido este programa?
Indique la actividad o actividades a las que quiere inscribirse
Required
¿Conoce a algún miembro de Pachilofeos? Indique su nombre
Your answer
MATERIAL NECESARIO
El material esencial es una mochila que no sea grande, botas o trekking, pantalones de senderismo o similar, forro polar, camiseta técnica, los bastones son opcionales, comida para el día, agua suficiente, gafas de sol, chaqueta.
El resto de detalles se darán el jueves previo a cada actividad.
Condiciones Generales
El C.D. de Montaña Sevillano Pachilofeos no se hace responsable de cualquier accidente que se pudiera producir en el transcurso de la actividad.

Las actividades con categoría AA realizadas por este grupo son libres y sin ánimo de lucro; en consecuencia, ni la Junta Directiva ni los compañeros que organizan la actividad se hacen responsables de cualquier percance que pueda ocurrir a algún participante o que estos puedan provocar. La aportación económica que se realiza se destinará íntegramente a la financiación, completa o parcial, de programa solidarios del club como Horizonte de Ilusión y semejantes.

LE RECOMENDAMOS QUE IMPRIMA ESTA PÁGINA ANTES DE ENVIARLA Y UNA VEZ RELLENA.

MEDIANTE EL PRESENTE DOCUMENTO, DECLARO MI INTENCIÓN DE NO PRESENTAR NINGUNA RECLAMACIÓN CONTRA EL CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑA SEVILLANO PACHILOFEOS, NI CONTRA NINGUNO DE SUS MIEMBROS.

Por favor, lea atentamente:
Por la presente, afirmo que he sido advertido e informado detalladamente sobre los riesgos inherentes a la práctica de la ruta de senderismo propuesta.
Además entiendo que la práctica del senderismo, montañismo y similares implica ciertos riesgos inherentes, por lo que estoy de acuerdo en renunciar a cualquier reclamación contra los socios del Club Deportivo de Montaña Sevillano Pachilofeos por cualquier lesión, enfermedad, muerte u otros daños que puedan ocurrir como resultado de mi participación en cualquier actividad organizada relacionada. Este descargo hace referencia expresa a cualquier tipo de lesión, incluso las que puedan producir mi muerte, con la condición de que en vista de este descargo ni mis beneficiarios, ni herederos puedan hacer valer ninguna reclamación contra las Partes Exoneradas.
Por el presente asumo personalmente todo riesgo relacionado con las actividades de montaña, por todo perjuicio lesión o daño que pueda ocurrirme estando yo inscrito como participante en estas, incluyendo todos los riesgos relacionados con ellas, tanto los predecibles como los impredecibles.
Asimismo, declaro que no padezco enfermedad o lesión que pueda agravarse como consecuencia de la realización de la actividad. Igualmente declaro que no estoy bajo tratamiento con fármacos con sustancias relajantes, excitantes o alucinógenas que puedan perturbar el desarrollo normal de la ruta, eximiendo al club y sus socios de toda responsabilidad derivada.
Libero expresamente, mediante la inscripción telemática en esta actividad, a los miembros del Club Deportivo de Montaña Sevillano Pachilofeos y a las Partes Exoneradas de cualquier reclamación o pleito propio o por parte de mi familia, del estado o de mis herederos derivados de mi inscripción y participación en las actividades, tanto durante el transcurso estas, como después de renunciar o concluir las mismas por cualquier causa.
También declaro que soy mayor de edad y capaz para firmar “Esta liberación de responsabilidad” o que, en caso de no serlo, cuento con el consentimiento por escrito de mi padre, madre o tutor legal.
Entiendo que los términos aquí expresados son contractuales y no un mero enunciado. Y firmo este documento por mi propia voluntad. Declaro que mi familia conoce mis actividades deportivas y el texto íntegro del presente.
ES MI INTENCIÓN, MEDIANTE ESTE DOCUMENTO, LA DE EXIMIR Y LIBERAR A LOS SOCIOS DEL CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑA SEVILLANO PACHILOFEOS DE TODA OBLIGACIÓN Y RESPONSABILIDAD HACIA MI, MI FAMILIA, HEREDEROS O CESIONARIOS POR TODO DAÑO, LESIONES O MUERTE QUE PUEDAN OCURRIR COMO CONSECUENCIA DE MI PARTICIPACIÓN EN LA PRÁCTICA DEL SENDERISMO, MONTAÑISMO Y SIMILARES.
ME HE INFORMADO COMPLETAMENTE DEL CONTENIDO DE ESTE “DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y ASUNCIÓN EXPRESA DE RIESGOS” LEYÉNDOLO ANTES DE FIRMARLO.
Formulario de consentimiento de uso y publicación de fotografías
Sin esperar compensación o remuneración de ningún tipo, ni ahora ni en un futuro, por el presente doy mi consentimiento a CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑA SEVILLANO PACHILOFEOS y a sus afiliados y agentes para que utilicen mis fotografías y similares, y/o cualquier declaración que haya podido hacer durante una entrevista, en sus publicaciones, productos publicitarios o cualquier otra actividad mediática (incluido internet). Este consentimiento incluye, sin limitarse a ello:
(a) Permiso para entrevistar, filmar, fotografiar, grabar o hacer una reproducción de vídeo de cualquier tipo de mi persona y/o grabar mi voz;
(b) Permiso para utilizar mi nombre; y
(c) Permiso para utilizar citas de la/s entrevista/s (o fragmentos de dichas citas), de las grabaciones de vídeo, fotografía/s, cintas o reproducciones de mi persona y/o las grabaciones de mi voz, total o parcialmente, en sus publicaciones, periódicos, revistas y cualquier otro medio de comunicación impreso, en televisión, radio y medios electrónicos (incluido internet), exhibiciones y/o en listas de correos para fines educativos y de concienciación.
Este consentimiento es indefinido y es contractual a formulario de inscripción a la actividad y en dicho formulario ya he facilitado mis datos y/o los datos de la persona tutelada.
El firmante da su consentimiento al enviar este formulario.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Please complete the captcha before submitting the form.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms