Inscripción Día de Puertas Abiertas
La Escuela Hispana de Amsterdam es una iniciativa de padres hispanohablantes que quieren educar a sus hijos en su lengua y cultura, y se relacionan consecuentemente con ellos en español. La Escuela Hispana ofrece apoyo en esta tarea, y de los niños se espera que hablen español por el trato diario con sus padres.

El próximo 2 de marzo llevaremos a cabo el día de puertas abiertas. Un día en el que las familias podrán acudir a conocer mejor la Escuela. Durante este sábado ofrecemos los sus hijos/as podrán acudir durante una hora a clase con las maestras y los demás niños de la escuela, mientras explicamos a los padres qué es la Escuela y cómo funcionamos. Para un mejor funcionamiento de este día, rellene por favor el siguiente formulario.

Email address *
La Escuela Hispana es para niños que ya hablan español en casa. ¿Hablan usted o su pareja con su hijo en español consecuentemente? *
Nombre de pila del niño/a? *
Your answer
Apellidos del niño/a? *
Your answer
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Sexo *
Indique el grupo al que asistirá su hijo/a en la escuela de enseñanza reglada a partir de septiembre *
Nombre y apellidos de la madre *
Your answer
Nombre y apellidos del padre *
Your answer
¿Tiene usted disponibilidad para colaborar con la asociación de padres en algunas de las actividades necesarias para el adecuado funcionamiento de la escuela?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service