Pase de Rol en Vivo :: Brisas de Verano :: Concilio del Sur 2018
ESTE PASE ES UNA PRE INSCRIPCIÓN para la partida de rol en vivo de Concilio del Sur: "BRISAS DE VERANO, JUEGO DE TRONOS" a realizarse el 10 de Noviembre en Capital Federal. De ser aceptada se te comunicará mediante las vías de comunicación que nos hayas brindado en este formulario.

Nota: Las partidas pueden tener un costo adicional, el cual pertenece a la participación en la partida y no por la temática de la misma. ESTE PASE no te obliga a pagar dicho costo, pues solo es una pre inscripción. Desde ya, para finalizar la inscripción, el costo deberá ser abonado en las formas correspondientes (Dependiendo la partida). Los nuevos jugadores y los ya registrados tienen el mismo costo de participación. Se consideran como "nuevos jugadores" a todos aquellos que no se encuentran dentro de los registros anteriores partidas de Concilio del Sur.

**TODOS los datos brindados por los participantes en este formulario serán de uso exclusivo de Concilio del Sur y no serán dados a terceros.**


[ PARTICULARIDADES DE PARTICIPACIÓN ]
- La partida se realizará en un lugar cerrado y exclusivo para la partida.
- La organización dispondrá de un espacio de comidas para que los participantes puedan tomarse un tiempo para almorzar y/o merendar.
- El tiempo estimado de la partida será de 5 a 6 horas de juego. Iniciando pasado el mediodía.
- CDS se hará cargo del comportamiento de sus jugadores registrados quienes, según el manual de juego, deberán respetar una serie de normas y reglamentaciones para poder participar. De no hacerlo se los expulsará tanto del juego como del evento.
- JUGADORES REGISTRADOS: Quienes ya hayan jugado, participarán en un interludio, que definirá el destino de su participación.
- JUGADORES NUEVOS: Podrán participar siempre y cuando se unan a una de las Casas Nobles existentes. Dicha asignación será dada por Concilio del Sur sin excepción.

[ FORMAS DE PARTICIPACIÓN ]
- Jugador Libre: Los actuales y nuevos jugadores de la saga. (Casas, Personajes Solitarios)
- Jugador Guíonado: Solo asignados por los directores de juego, de quienes deberán seguir instruciones. No pueden tomar decisiones por si mismos.

[ COSTO DE PARTICIPACIÓN: BRISAS DE VERANO]
JUGADORES REGISTRADOS: Estimado entre $150 y $250

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service