Pase de Rol en Vivo :: Brisas de Verano :: Concilio del Sur 2019
ESTE PASE ES UNA PRE INSCRIPCIÓN para la partida de rol en vivo de Concilio del Sur: "BRISAS DE VERANO, JUEGO DE TRONOS" a realizarse en 2019 en Capital Federal. De ser aceptada se te comunicará mediante las vías de comunicación que nos hayas brindado en este formulario.

Nota: Las partidas pueden tener un costo adicional, el cual pertenece a la participación en la partida y no por la temática de la misma. ESTE PASE no te obliga a pagar dicho costo, pues solo es una pre inscripción. Desde ya, para finalizar la inscripción, el costo deberá ser abonado en las formas correspondientes (Dependiendo la partida). Los nuevos jugadores y los ya registrados tienen el mismo costo de participación. Se consideran como "nuevos jugadores" a todos aquellos que no se encuentran dentro de los registros anteriores partidas de Concilio del Sur.

**TODOS los datos brindados por los participantes en este formulario serán de uso exclusivo de Concilio del Sur y no serán dados a terceros.**

[[------ Micro glosario ------]]
Casa: Un equipo dentro del juego
Personaje: Un jugador o jugadora que forman parte activa de la trama y el juego.
Personaje guionado: Solo asignados por Concilio del Sur. Son los Grandes Señores de Poniente.
Personaje Extra: Un jugador que no toma decisiones sobre el juego y sigue expresas indicaciones de los directores de juego.
Directores de Juego: Los encargados de impartir las reglas y llevar el orden de la partida.
Jugadores registrados: Ya han jugado en nuestros juegos de rol en vivo.
Jugadores nuevos: Es la primera vez que juegan en nuestros juegos de rol en vivo.


¿Como puedo participar?
1) Personaje Jugador LIBRE. te asignaremos una casa o bien una misión para unirte a una Casa a elección.
2) Personaje Jugador EN EQUIPO. Con al menos un equipo de 4 a 6 jugadores estás en condiciones de formar una Casa Menor, con ciertos niveles de status dentro de Westeros y bajo el mando de una casa mayor o gran casa.
3) Personaje Extra. Si tu deseo es ver como es un juego de rol en vivo, y no te animás a participar al 100%, podés ofrecerte como NPC por lo que te asignaremos algunas tareas o acciones varias durante la partida para acompañar la trama.

¿Costos del Pase de Rol en Vivo?
- Jugadores y Jugadoras Registradas $250
- Promoción de Equipo: Si son al menos 5 miembros de un nuevo equipo, solo pagan 4 el costo de $200 c/u.

Recordamos que este formulario es una PRE INSCRIPCIÓN, lo que no te obliga a realizar pago alguno, a menos que confirmes con una INSCRIPCIÓN cuando te consultemos.

Email address *
LA HISTORIA HASTA EL MOMENTO
Distintas casas y nobles de poniente se han estado cruzando en tramas y conspiraciones a través de las anteriores 5 sesiones. Una guerra está en puerta, los barcos llegando a las cosas de Desembarco del Rey.
Hasta hace pocos meses todas las familias poderosas de poniente habían asistido en auxilio para ayudar al Norte con su crisis, luego del largo invierno. Pero el destino no pensaba dejarles tiempo de respiro, ya que habiendo en parte resuelto el tema del hambre y las revueltas del norte, ahora un nuevo enemigo se alzaba contra ellos: La compañía Dorada. Y eso no era todo. Varias Casas Nobles de Poniente parecían haber estado ayudando a que esta invasión suceda, sea con armas, alimentos o incluso embarcaciones. Y por si fuera poco, la confianza del rey se había perdido casi por completo: Su hija predilecta había sido asesinada en manos de norteños durante la reunión en los Gemelos.
El invasor se acercaba, los reinos estaban demasiado divididos, y los filos llegaban demasiado cerca del rey... Solo los nobles y sus decisiones impedirían un futuro peor.

En esta última sesión de la saga desencadenaremos a los lobos, a los osos, los leones y desde ya... a los dragones... reunidos en Desembarco del Rey, frente a la corte de Aegon V, deberán prepararse para la batalla final. Nobles de los 7 reinos han sido llamados, por no decir ordenados, a asistir a las estancias del rey para planear una movida final, y dar fé de su fidelidad a la corona.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service