Hola, Cocido Leader!
Si estás navegando por este formulario es porque te has animado a sumar una mesa a la sexta edición del #CocidoDay que se celebrará el 21 de marzo, lo cual es para nosotros un notición. ¡Gracias por tu interés! :D

Hemos generado este formulario para llevar de una forma ordenada la organización de las mesas, facilitarte el registro y que no se nos escape nada. Por favor, rellena todos los campos con la información que te pedimos, y aprovecha el cuadro de Comentarios del final para añadir todo aquello que te parezca importante. Si tienes cualquier otra duda, nos podrás encontrar en la dirección de correo diainternacionaldelcocido@gmail.com

*** *** ***

IMPORTANTE

La fecha de inscripción finaliza el 6 de marzo. Las peticiones que lleguen pasada esa fecha supondrán un recargo económico para el interesado.

Las fotos del restaurante han de enviarse a diainternacionaldelcocido@gmail.com. En caso de no recibirlas dentro del plazo establecido, no se compartirán en la web.

*** *** ***


Solo dos cositas, ahora que vas a ser Cocido Leader:

- El #CocidoDay se celebra este año el sábado 21 de marzo. Siempre es una buena noticia comerse un buen cocido, sea el día que sea, pero ten en cuenta que aquellos que se hagan fuera de fecha no entran a formar parte del evento oficial, y por lo tanto te pedimos que no lo muestres como tal. Nos encanta ver cocidos todo el año, conste, pero es preferible no ocasionar malentendidos con este tema. ¡Gracias por entenderlo!

- No personalices el cartel oficial libremente. Para nosotros es un placer máximo que todos los que participáis hagáis difusión de la forma que sea, pero hay un cartel oficial, con logo registrado, que no se puede cambiar a lo loco. Si te registras en este formulario, te haremos llegar un cartel personalizable para que metas la info de tu restaurante o mesa del cocido. ¡Hagamos las cosas bien para que todo salga perfecto!

Recuerda que debes facilitarnos la lista de invitados y sus cuentas de Twiiter y otras redes sociales antes del 25 de febrero.

Lo dicho, muchas gracias por tu interés. Démosle un año más al cocido el espacio que merece y convirtamos el #CocidoDay en TT mundial!! GRACIAS!!


Alberto y Laura
Nombre y apellidos del Cocido Leader *
Dirección de correo electrónico *
Teléfono de contacto (opcional)
¿En qué restaurante montarás la mesa? *
Datos de contacto del restaurante *
Ciudad del restaurante *
Provincia del restaurante *
Twitter del restaurante *
Instagram del restaurante
Facebook del restaurante
Deja aquí tus comentarios *
GRACIAS Y... ¡¡LARGA VIDA AL COCIDO!! :-D
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy