Coronas de Caridad Centro Abierto Santa Adriana
El Centro Abierto Santa Adriana (CASA) está aquí para ayudarte y acompañarte en estos momentos.
Tu corona de caridad es un aporte a la tarea que el CASA realiza en las comunas de Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda, con niños y adultos mayores.

Ponemos a disposición estas coronas sin distinción de credos, sabiendo que lo importante es llegar a las personas que hoy despiden a un ser querido.
Si deseas solicitar el envío de una Corona de Caridad, por favor, completa el siguiente formulario.

Te recomendamos la opción de realizar directamente tu aporte a través de tarjeta de crédito o débito utilizando este link http://bit.ly/Donacion_CASA.

Si lo prefieres, puedes realizar el pago en efectivo en la oficina del Centro de Padres, Madres y Apoderados del Colegio San Ignacio El Bosque (Av. Pocuro 2801, Providencia) de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs o realizar una transferencia bancaria (se especifican los datos más adelante en el formulario).

Con profunda sinceridad, te acompañamos en Oración por ese familiar, amigo o ser querido que ha partido al Encuentro con el Señor.
Email *
Persona fallecida *
Opciones de envío de Corona de Caridad *
Opción correo certificado (La donación a CASA es menor por costo de correo certificado). Opción correo electrónico (envío durante el día a casilla de correo)
¿QUIÉN RECIBIRÁ LA CORONA DE CARIDAD?
Persona, comunidad o institución que recibirá la Corona de Caridad /Destinatario
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Centro de Padres, Madres y Apoderados del Colegio San Ignacio El Bosque. Report Abuse