Día del Patrimonio 2018
Email address *
PATRIMONIO y DIVERSIDAD CULTURAL - 70 años de la “Declaración universal de los derechos humanos”
Esta convocatoria a vivir el Día del Patrimonio desde la diversidad cultural significa, reconocer el derecho que tiene todo grupo social y/o comunidad a preservar, guardar, enriquecer y reconocer su patrimonio cultural. La diversidad cultural se expresa “(…) a través de distintos modos de creación artística, producción, difusión, distribución y disfrute de las expresiones culturales, cualesquiera que sean los medios y tecnologías utilizados”. (Convención sobre la protección y promoción de la diversidad de las expresiones culturales, Art. 4, 2005).

Con el lema propuesto se espera que, en cada rincón de nuestro país se logren crear espacios donde podamos dialogar, intercambiar opiniones, saberes, conocimientos, y se permitan cuestionar cuál es su patrimonio cultural, lo puedan identificar y trasmitirlo a las nuevas generaciones.

Un fin de semana que sea una oportunidad para que el reconocimiento de la diversidad cultural nos permita, en esta fiesta de todos y todas, conmemorar los derechos humanos como garantes del ejercicio de la participación y la convivencia en la construcción de ciudadanía cultural.

FORMULARIO PARA INSCRIBIR ACTIVIDADES
Plazo de entrega: 6 de julio de 2018

Para una correcta difusión, rogamos completar todos los campos de información solicitados.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms