DECLARACIÓN RESPONSABLE LIBRE COVID19
Para la realización de todas nuestras actividades de fotografía al aire libre, en Photolocus.net y por la actual situación de PANDEMIA con la COVID19, necesitamos saber y conocer previamente estos datos que nos permitan ayudarte y aconsejarte según tu caso de la posibilidad o no realización del curso o taller para evitar poner en riesgo a cualquiera de los asistentes a la actividad.

Este breve formulario tiene el único objetivo de recabar algunos datos esenciales y son también una Declaración responsable para asistencia a actividades en grupo así como descarga de responsabilidad al guía y organizador de la actividad, Francisco Javier Fernández Bordonada con DNI 25153112J que cumple con todos los requisitos y normas sanitarias exigidas para la realización de actividades de fotografía grupales al aire libre, entre ellas el uso obligatorio de mascarilla y guantes, el lavado frecuente con gel hidroalcohólico durante la actividad, y el distanciamiento social de dos metros y en especial durante las horas de comida en las que no se usa mascarilla.

Los datos que se recogen aquí son únicamente usados para poder realizar o no la actividad y como prueba de declaración responsable. En ningún momento se facilitará dichos datos para cualquier otro uso que no sea la realización de dicha actividad. Para cualquier consulta al respecto se puede poner en contacto conmigo en el 619703569 o en chavinandez@gmail.com
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy