Primer núcleo Lectio divina Año Mariano: La anunciación
Buzón en el que podéis dejar vuestros comentarios de cómo ha ido cada núcleo, las cosas que habéis podido reflexionar a la luz de la Palabra de Dios y todo aquello que sintáis que es bueno compartir con todos y para todos. Muchas gracias.
Email address *
Datos del animador
Nombre del animador *
Your answer
Apellidos del animador *
Your answer
Teléfono de contacto
Your answer
Datos del grupo
Vicaría
Parroquia o realidad eclesial a la que pertenece *
Your answer
Nombre del grupo *
Your answer
Número de componentes (contando el animador). Nota: este dato hay que ponerlo en número no en letra. *
Your answer
Buzón de comentarios
Podéis hacer comentarios a cada una de las cuestiones que aparecen en el apartado "Actuamos" y/o un comentario en general sobre lo reflexionado en este núcleo.
1. ¿Qué anuncios de parte de Dios necesita nuestro mundo en la actualidad? ¿Cómo podemos convertirnos en “ángeles” para aquellos que aguardan, aun sin saberlo, la venida del Salvador?
Your answer
2. El papa Francisco nos invita a recordar, a mirar nuestro pasado para no olvidar de dónde venimos. ¿Qué consideras necesario evocar y tener presente?
Your answer
3. El papa Francisco nos invita también a recordar que somos miembros del Pueblo de Dios, un pueblo llamado a acoger las diferencias, a integrarlas y a celebrar la novedad que procede de los demás. ¿Qué implicaciones concretas tiene esta invitación para nosotros y para nuestra comunidad eclesial?
Your answer
4. El papa Francisco nos invita a levantar la mirada para descubrir que no todo depende de nuestras capacidades y fuerzas; de este modo, nos dice el Pontífice, podremos dejar que los demás nos ayuden y podremos acoger mejor la gracia de Dios. ¿De qué modo podemos favorecer este dinamismo del que nos habla el Papa?
Your answer
Comentarios en general de este núcleo
Your answer
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service