Encuesta Animes 2018
Gente por demás de mágica llego el momento que todos más temían! Persona no Sekai los convoca nuevamente para el gran evento anual de intentar dilucidar entre todos lo Mejor y lo Peor que el año 2018 ha dejado en nosotros.

Usándonos de filtro y de experimento social, Japón ha descargado Anime en nuestros cuerpos y en medio de una catarata de sensaciones y sabadaba nos toca corresponderles con el resultado final, pero no podemos hacerlo solos y requerimos su ayuda.

De este modo hemos preparado esta para nada pequeña encuesta en donde encontraran todo lo que 2018 ofreció. Les pedimos que sean sinceros y que opinen con el kokoro. Si les gusto algo no duden en enaltecerlo, si les pareció caca en polvo no duden en barrerlo a donde corresponde y si no lo vieron no duden en blanquearlo, quizás encuentren algo copado que se les paso y les queda de tarea.

Los resultados los estaremos discutiendo cuando retomemos la edición del Podcast (posiblemente febrero) y estoy seguro que los resultados les sorprenderán!

Pasen esta encuesta en sus grupos y entre sus conocidos, entre más gente vote mejor!
Votad mis hijos! Votad!

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service