Encuesta para padres del Distrito Escolar Unificado John Swett para la reapertura de escuelas
Saludos a padres y familiares,
Muchas escuelas y distritos en el condado de Contra Costa están considerando reabrir las escuelas al aprendizaje en persona en enero de este año escolar. Queremos conocer su opinión sobre esta idea. Nuestra encuesta busca identificar lo que puede decidir hacer si reabrimos nuestras escuelas.

Por favor, comprenda que si volvemos a abrir las escuelas, las cosas serán muy diferentes. Es probable que los cambios incluyan:
- Un horario híbrido con estudiantes en edificios escolares solo unos días a la semana.
- Se requerirá que los estudiantes y el personal usen máscaras
- Se implementarán medidas de distanciamiento social
- No hay recreo ni almuerzo en la escuela (debido a un día reducido en CMS y RHES)
- No reunión de estudiantes
- Transporte limitado

También sabemos que sus puntos de vista sobre esto pueden cambiar, así que comprenda que sus respuestas a esta encuesta no son vinculantes de ninguna manera. No recopilamos su información personal en esta encuesta. Comuníquese conmigo si tiene alguna pregunta llamando a mi teléfono celular al 925-639-7408. Gracias.
Charles Miller
Superintendente

To complete this survey in English, click here: https://bit.ly/3kp4b6I
Mi hijo / hijos están inscritos en (Marque todo lo que corresponda):
Muchas escuelas y distritos en el condado de Contra Costa están considerando reabrir las escuelas al aprendizaje en persona en enero de este año escolar utilizando un horario híbrido. El 25 de enero de 2021 sería la mejor fecha si hiciéramos esto. Tomaríamos precauciones de seguridad que incluyen desinfección diaria, uso de mascarillas, mejor ventilación del aula, distanciamiento social, etc. Sabiendo esto, ¿cree que deberíamos reabrir para el aprendizaje en persona en enero?
Clear selection
Si marcó "no", ¿por qué no?
Si marcó "no", ¿hay algún momento en este año escolar en el que se sienta cómodo con devolver a su hijo a la escuela para que aprenda en persona?
Clear selection
Si marcó "sí", ¿por qué elegiría enviar a su hijo a la escuela?
Si marcó "Sí", ¿podría transportar a su hijo a la escuela? Tendremos opciones de transporte limitadas (si las hubiera) debido a los requisitos de distanciamiento social en los autobuses escolares.
Clear selection
Si volvemos a abrirnos al aprendizaje en persona, pediríamos a las familias que se comprometan con el aprendizaje "en persona" o con el "aprendizaje a distancia" durante todo el semestre. ¿Sientes que podrías hacer ese compromiso ahora?
Clear selection
¿Qué más cree que es importante que consideremos con respecto a esta decisión?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of John Swett Unified School District. Report Abuse