Voluntarios Trail de Montanejos (TdM) 2017
La organización del Trail de Montanejos nace del interés de un grupo de amigos de dar a conocer Montanejos y sus alrededores como un entorno privilegiado para la práctica del trail running. Unos fantásticos parajes bien conocidos por los escaladores de toda España, pero prácticamente desconocido para los amantes de las carreras por montaña.

Un evento de estas características resultaría imposible de organizar sin el apoyo y colaboración de los voluntarios. Si quieres disfrutar de un fin de semana lleno de emociones en Montanejos y formar parte de la organización del TdM 2017, …te esperamos con los brazos abiertos, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para seguir informándote de todo lo necesario.

Un año más..."WE NEED YOU". Sin vosotros el TdM no sería posible, así que volvemos a solicitar vuestra colaboración para formar parte de este fin de semana de deporte, familia y aventura en el Valle del Mijares.

Email address *
Nombre *
Queremos conocerte...y saber como te llamas es el primer paso.
Your answer
Apellidos *
Your answer
Edad *
Si eres menor de 18 años y quieres echarnos una mano, deberás venir con alguno de tus padres al TdM
Your answer
Teléfono de contacto *
Además de utilizarlo como herramienta de comunicación durante el TdM, tenemos un grupo de Whatsapp de voluntarios para estar en contacto todos nosotros.
Your answer
¿Tienes algún tipo de experiencia como voluntario o controlas en alguna de las siguientes áreas? *
Toda ayuda es bienvenida, tanto si tenéis experiencia o conocimientos específicos como si no, pero debemos tener esta información para poder organizar las áreas de trabajo.
Required
Disponibilidad de vehículo *
Hemos de organizarnos, así que estaría bien saber si dispones de vehículo y podrías venir al TdM con él. Si no tienes no hay problema, te buscaremos un hueco con alguien de la organización.
Necesidad de alojamiento *
Este año vamos a hacer el esfuerzo desde la organización para poder estar juntos en, en cualquier caso, como muchos de vosotros sois de Montanejos, La Puebla, Los Calpes, La Monzona...seguramente preferiréis dormir en casa con la familia, decidnos si necesitáis un lugar donde la pasar la noche:
Required
¿Qué disponibilidad tienes durante el fin de semana? *
Para poder gestionar bien a los recursos humanos del TdM, debemos tener una idea de cuándo vamos a poner disfruta de vuestra compañía.
Required
¿Tienes alguna alergia o intolerancia a comidas o medicamentos?
Más vale prevenir que curar, intentaremos recopilar esta información tan importante para evitar cualquier tipo de problemas de este tipo durante el TdM
Your answer
Talla de camiseta obsequio *
Esta será la talla que tomaremos como referencia para las camisetas de obsequio que tendréis durante el TdM, además de la camiseta de "COMO CABRAS" que luciremos todos los miembros de la organización. El marcar el tallaje chica/chico es debido a que algunas chicas prefieren llevar camisetas modelo de chico (sin entallar)...así que os lo dejamos a vuestra elección.
¿Tienes la camiseta de "COMO CABRAS" y está en buen estado o necesitas una nueva? *
Esta camiseta es la seña de identidad de la organización durante el fin de semana del TdM, por lo que todos deberíamos disponer de una...en buen estado.
Captionless Image
¿Tienes algún comentario, duda o sugerencia?
Nos encantaría oir tus comentarios, sugerencias o dudas en referencia al TdM o tu posible colaboración como voluntario
Your answer
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL VOLUNTARIADO
1. El voluntario debe asistir a las reuniones en las que sea citado o, en caso de no poder asistir, ponerse en contacto con la Organización para que le informen del tema tratado.

2. En las tareas a realizar antes y durante la prueba, deberá presentarse ante el coordinador que tenga asignado.

3.Deberes del voluntario durante la prueba:
- Desarrollar el trabajo asignado.
- Esperar a que pase el último corredor para recoger el puesto.
- No dejar el puesto hasta que aparezca el compañero que hace el relevo. En caso de que no aparezca, avisar al coordinador o responsable.
- Cumplir con los horarios asignados.
- Anotar y avisar siempre del número de dorsal y la localización del corredor que se retira o que tiene algún problema.
- Presentarse ante el coordinador una vez finalizado el trabajo para que éste tome nota de que la tarea se ha finalizado.

El equipo voluntario es muy importante en estas pruebas.
GRACIAS a todos de antemano por vuestra colaboración.

*
Required
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms