DRAGONFLY AERIAL & CIRCUS ARTS STUDIO ACUERDO DE PARTICIPANTES, LIBERACIÓN Y ASUNCIÓN DE RIESGO
En consideración a los servicios de Dragonfly Aerial & Circus Arts Studio, sus agentes, propietarios, oficiales, voluntarios, participantes, empleados y todas las demás personas o entidades que actúen en cualquier condición en su nombre (en lo sucesivo denominados colectivamente "Dragonfly Circus Arts"), por la presente acepto liberar, indemnizar y dar de alta Dragonfly Circus Arts, en nombre de mí mismo, de mi cónyuge, de mis hijos, de mis padres, de mis herederos, cesionarios, representantes personales y bienes de la siguiente manera:

1. Reconozco que mi participación en habilidades de manipulación, habilidades equilibrísticas, trapecio, tejido aéreo y actividades de entrenamiento e instrucción de artes aéreas conlleva riesgos conocidos e imprevistos que podrían resultar en lesiones físicas o emocionales, parálisis, muerte, o daño a mí mismo, a la propiedad, o a terceros. Entiendo que tales riesgos simplemente no pueden eliminarse sin poner en peligro las cualidades esenciales de la actividad.

Los riesgos incluyen, entre otras cosas: resbalones y caídas; caída de equipos; quemaduras de cuerda; pinchazos, rasguños, giros y sacudidas que podrían resultar en arañazos, moretones, esguinces, laceraciones, fracturas, conmociones cerebrales o peligros potencialmente mortales aún más graves; tensiones, cortes, hematomas, dolor muscular y fracturas; lesiones musculoesqueléticas incluyendo cabeza, cuello y espalda; lesiones en los órganos internos; la negligencia de otras personas; mi propia condición física; y el riesgo de lesiones emocionales y psicológicas o daños físicos asociados con esta actividad. Viajar hacia y desde espectáculos, encuentros y exposiciones plantea la posibilidad de cualquier tipo de accidentes de transporte. En cualquier caso, si usted o su hijo se lesionan, cualquier asistencia médica será a su propio costo.

Además, los empleados de Dragonfly Circus Arts y sus voluntarios tienen trabajos difíciles de realizar. Buscan seguridad, pero no son infalibles. Es posible que no estén al tanto de la aptitud o las habilidades de un participante. Pueden juzgar mal el clima u otras condiciones ambientales. Pueden dar advertencias o instrucciones incompletas, y el equipo que se está utilizando podrá funcionar mal.

2. Acepto expresamente y prometo aceptar y asumir todos los riesgos existentes en esta actividad. Mi participación en esta actividad es puramente voluntaria, y elijo participar a pesar de los riesgos. Reconozco y acepto que los riesgos y peligros asociado con escoger participar en actividades en el taller durante el periodo del pandemia COVID-19 (incluyendo exposición, enfermedad, lesión, o muerte). Entiendo que adherirse a los nuevos protocolos y pautas del estudio reducirá significativamente estos riesgos.

3. Por la presente libero voluntariamente, descargo para siempre, y acepto indemnizar y eximir a Dragonfly Circus Arts de todas y cada una de las reclamaciones, demandas o causas de acción, que de alguna manera estén relacionadas con mi participación en esta actividad, incluyendo mi participación voluntario durante el periodo del pandemia COVID-19, o mi uso de Equipo o instalaciones de Dragonfly Circus Arts, incluyendo cualquier reclamación que alegue actos u omisiones negligentes de Dragonfly Circus Arts.

4. En caso de que Dragonfly Circus Arts o cualquier persona que actúe en su nombre, se le exija incurrir en honorarios y costos de abogado para hacer cumplir este acuerdo, acepto indemnizarlos y mantenerlos inofensivos por todos esos honorarios y costos.

5. Certifico que tengo un seguro adecuado para cubrir cualquier lesión o daño que pueda causar o sufrir mientras participo, o de lo contrario acepto asumir los costos de dicha lesión o daño. Además certifico que estoy dispuesto a asumir el riesgo de cualquier afección médica o física que pueda tener.

6. En el caso de que presente una demanda contra Dragonfly Circus Arts, acepto hacerlo únicamente en el estado de Tennessee, y también acepto que la ley sustantiva de ese estado se aplicará en esa acción sin tener en cuenta las reglas de conflicto de leyes de ese estado Estoy de acuerdo en que si alguna parte de este acuerdo se considera nula o inaplicable, el documento restante permanecerá en pleno vigor y efecto.
Al elegir "Sí", reconozco que si alguien es herido o la propiedad es dañada durante mi participación en esta actividad, un tribunal de justicia puede juzgar haber renunciado a mi derecho a mantener una demanda contra Dragonfly Circus Arts sobre la base de cualquier reclamo de la cual Los he liberado aquí. He tenido la oportunidad suficiente de leer todo este documento. Lo he leído y entendido, y acepto estar obligado por sus términos. *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy