Formulario PRE-INSCRIPCIÓN Formación Continuada ADMTE 2020-2021
A continuación te presentamos las propuestas del Comité de Formación Continuada (CFC) para el período 2020-2021.
Te agradecemos leer con atención y completarlo.

Uno de los desafíos y propósitos de la Junta Directiva ADMTE 2019-2021 es optimizar la orgánica interna y recursos disponibles para poder ofrecer a sus socios y socias propuestas atractivas y que se ajusten a sus necesidades en la práctica y formación como DMTs.

En este sentido, el CFC este período busca ofrecer formaciones novedosas y de calidad que permitan a los profesionales de la DMT profundizar y enriquecer su reflexión sobre las bases teóricas y conceptuales de la disciplina, así como consolidar recursos para la práctica clínica y el desarrollo profesional.

Es así que, a partir de los datos recogidos este año en la encuesta dirigida a socias y socios, se han detectado tres grandes áreas de interés, a saber: desarrollo de la investigación en DMT, análisis y observación del movimiento y aplicabilidad práctica de la DMT.

La propuesta 2020 2021, contempla 5 cursos complementarios en dichas áreas y apuesta por difundirse con la mayor antelación posible, para favorecer la temprana planificación por parte de los socios y socias, y a la vez, agilizar la organización interna del CFC, ya que los recursos materiales y humanos son limitados.

En este sentido, este formulario de prescripción tiene el objetivo de darte la posibilidad de pre-reservar una plaza para uno o varios cursos, que se hará efectiva al momento de hacer el pago.

Como veréis, en las fichas de cada uno de los cursos colgadas en la web o adjuntas en la newsletter de Diciembre 2019, se explicitan los programas de contenidos, fechas, fechas de inscripciones y plazos para el pronto pago y cierre de las inscripciones, formas e instrucciones de pago y las políticas de cancelación.
Os sugerimos leer atentamente cada una de ellas para hacer una elección bien informados.

La reserva definitiva de la plaza se hará por orden de inscripción una vez hecho el pago.

Las fechas de cierre de inscripciones indican el plazo en que el CFC podrá determinar en función del número de inscripciones recibidas si el curso se realiza o no, dando aviso oportuno en todos los casos.

Esperamos que los cursos ofrecidos sean de vuestro interés y os muevan y motiven para seguir creciendo profesionalmente como dmts.

Con gran ilusión, os agradecemos de antemano vuestra participación.
Un abrazo danzado y sentido de parte de todo el Comité de Formación Continuada

Silvia Elgarrista, Coordinadora del CFC
Ana Luisa Meza, Referente en Junta Directiva del CFC
Naisla Rodriguez y Laura López, socias colaboradoras del CFC.

Más informaciones y consultas a formacion.admte@gmail.com

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy