Banco de soluciones - Iniciativas empresariales del Valle de Aburrá


Para el Programa de Emprendimiento Sostenible Metropolitano es importante conocer iniciativas que aporten a la sostenibilidad de los territorios; partiendo de las capacidades, potencialidades y experiencia actual de cada una de las iniciativas, para aportar a la solución de los retos metropolitanos del Valle de Aburrá.

Si tienes una iniciativa dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios, que puede aportar a la eliminación, reducción o mitigación de los retos (necesidad o problemática ambiental) metropolitanos, identificados en las líneas de intervención de Calidad del aire, Movilidad sostenible y Gestión integral de residuos, te invitamos a inscribir los datos de contacto para ser parte del Banco de soluciones de los Retos Metropolitanos.

* El programa Emprendimiento Sostenible Metropolitano podrá compartir los datos y propuestas con las empresas que postularon sus retos. Esta acción no compromete en ninguna medida a las partes a generar conexión comercial o propiciar intervención empresarial.


Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of CREAME - Incubadora de Empresas. Report Abuse