Inscripción Startup Summit 2018
¿Listo para impactar y ser partner de Novartis? Sé parte de los emprendedores de América Latina que están transformando el cuidado de la salud. Te invitamos a participar del Start-Up & Digital Health Summit.
7 de noviembre de 2018 - Buenos Aires, Argentina
Términos y Condiciones
Novartis se encuentra en la búsqueda de emprendedores con ganas de cambiar las reglas del juego y que quieran convertirse en partners estratégicos.
El objetivo de este Start-Up Summit es identificar compañías innovadoras que revolucionarán la industria farmacéutica y de la salud. Novartis está buscando start-ups emergentes, de cualquier parte del mundo, que utilicen tecnologías de diversos orígenes (big data, mobile, wearables, IoT e-commerce, drones, robótica, bio-tecnología, pagos, Internet, impresoras AI y 3D) y operen dentro de los siguientes segmentos:
• Salud
• Sustitutos
• Ciencia
• Comunicación
• Medicinas digitales
• Marketing y Branding
• M&S Analytics
• o cualquier otro que pueda tener un efecto sinérgico en nuestro negocio.

12 emprendedores estarán invitados a participar del Start-up Summit de forma presencial. De estos 12 proyectos, 3 recibirán un diploma de reconocimiento especial seleccionado por los directores ejecutivos de Novartis y por expertos externos del cuidado de la salud y de las comunidades de emprendedores globales. También serán premiados con un espacio para presentar sus proyectos en la semana del JP Morgan realizada en la ciudad de San Francisco en el StartUp Health Festival 2019.

Ser partners de Novartis puede implicar lo siguiente:
• Estudiar un producto o servicio en el ambiente para el que fue destinado
• Orientaciones sólidas para la adecuación del producto en el mercado
• Tutoría interna multidisciplinaria y resolución de problemas
• Orientación y dirección técnica de alto nivel
• Financiación potencial y discrecional

Las empresas emergentes seleccionadas tendrán 7 minutos para realizar su pitch y 3 minutos de Q&A con el panel de expertos.
Este panel estará conformado por Directores Ejecutivos de Novartis, junto con otros expertos del cuidado de la salud e inversores de capitales de riesgo internos y externos. Además, el 8 de noviembre, los 12 emprendedores seleccionados podrán presentar sus tecnologías en un stand frente a una audiencia de cientos de profesionales del cuidado de la salud, expertos académicos y empleados de Novartis y participarán de un workshop de transformación digital en salud.

Fechas límite
• Comienzo de la inscripción: 13 de agosto de 2018
• Cierre de inscripción: 30 de septiembre de 2018
• Días de selección: del 1 al 5 de octubre de 2018
• Invitaciones a Start-ups seleccionadas: 8 de octubre de 2018
• Start-up Summit: 7 de noviembre de 2018, en Buenos Aires – Argentina., o a través del sistema de video conferencia. Los diplomas de reconocimiento se entregarán ese mismo día.

Criterios de selección
Los criterios de selección para definir las Start-ups invitadas al Summit son los siguientes:
1. Oportunidad del negocio (tamaño, factibilidad, competidores, audiencia a la que está dirigido)
2. Escalabilidad (en tamaño, industria, países, región)
3. Magia (el efecto “¡Wow!”, cuán única y asombrosa es la solución)
4. Equipo (solo empresa, equipo disciplinario, variedad de perfiles)
5. Adecuado para la industria del cuidado de la salud (independientemente del accionista)

Indemnidad
Quienes se inscriban declaran que las tecnologías, marcas, logos y toda otra presentación a realizar en el marco del Start-up Summit 2018, se encuentran libres de derechos y/o que los mismos corresponden a la start-up/emprendedor/compañía registrante.
Por lo tanto, quienes se inscriban se obligan a mantener indemne a Novartis, sus directos y dependientes por cualquier demanda, disputa, daño o costo que le pudiera ser reclamado por persona física o jurídica, privada o pública, que alegue se ha utilizado sin derecho y/o consentimiento sus tecnologías, marcas, logos y/o cualquier otro tipo de derecho vinculado, y/o que dicha utilización le haya generado un perjuicio.
La obligación asumida incluye, pero no se limita, a toda suma de dinero que pudiera eventualmente reclamar cualquier tercero a Novartis por concepto de daños y perjuicios, remuneración, honorarios, regalías y/o cualquier otro concepto relativo con los derechos referidos.
Novartis no se responsabiliza en ningún caso de los eventuales daños y/o pérdidas que la participación en el Start-up Summit pueda llegar a causar a los participantes y/o terceros.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundacion Endeavor Argentina. Report Abuse - Terms of Service