Solicitud y Requisitos de Ingreso ARIAAC
Estimado Empresa Aspirante a Socio Activo:

La Asociación de Relaciones Industriales de Aguascalientes A.C.(ARIAAC), tiene como Objetivo Principal, agrupar a empresas legalmente constituidas y que tengan integrado un Departamento de Recursos Humanos con profesionistas interesados en participar activamente en la Asociación, intercambiando conocimientos y experiencias relativas a la administración de Recursos Humanos.

Para participar en la ARIAAC, como SOCIO ACTIVO se requiere que la empresa cumpla con los siguientes requisitos, de acuerdo a Estatutos:

1.- Ser empresas legalmente constituidas y que tengan integrada la función de Recursos Humanos.
2.- La empresa deberá designar exclusivamente como representante ante la Asociación, al profesionista responsable de la administración de los Recursos Humanos, y en todo caso el Consejo Directivo y/o la Asamblea se reservara el derecho de admisión.
3.- Tener el compromiso de Intercambiar conocimientos y experiencias propias del área de Recursos Humanos, para fortalecer el desarrollo de los mismos socios, compartir Indicadores, participar en la Encuesta de Compensaciones, y otras, así como en eventos, organizados por la Asociación.
4.- Que la empresa interesada en formar parte de la Asociación, formule solicitud escrita, sea aprobada por el Consejo Directivo y sea aceptado por la Asamblea, el interesado declarará estar dispuesto a acatar los estatutos y la declaración de Principios de la Asociación.

El Consejo Directivo queda autorizado para aprobar o desechar provisionalmente las proposiciones para socios a que se refieren los artículos anteriores, sin que tenga obligación de dar a conocer a los proponentes los motivos que tuviere en su caso para no admitir a alguna empresa o institución propuesta. Posteriormente, en caso de que haya objeción fundada en los estatutos y otros motivos graves sobre alguna o algunas de las admisiones hechas por el Consejo Directivo se sujetara la procedencia de estas a votación de la Asamblea General, computándose los votos por escrutinio secreto.

El Consejo Directivo de ARIAAC, se reúne el último miércoles de cada mes, por lo que la solicitud deberá estar presentada antes de ese día.
Una vez presentada ante el Consejo Directivo, se procede a darle aprobación y se le informa de su aceptación o no, al Representante de la Empresa, mediante una carta enviada por el Consejo Directivo, en la cual se le informará la cuota de Inscripción y de Anualidad a pagar a partir de ese momento, así como los datos Bancarios de ARIAAC, para realizarlo.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
FECHA *
MM
/
DD
/
YYYY
SOLICITUD DE: *
NOMBRE COMERCIAL DE LA EMPRESA: *
RAZÓN SOCIAL: *
DOMICILIO FÍSICO: *
GIRO DE LA EMPRESA: *
SECTOR AL QUE PERTENCE: *
TAMAÑO DE LA EMPRESA: *
TOTAL DE PERSONAL QUE LABORA EN LA EMPRESA: *
TOTAL DE PERSONAL SINDICALIZADO:
TOTAL DE PERSONAL NO SINDICALIZADO:
SINDICATO AL QUE SE ENCUENTRA AFILIADO:
PAÍS DE ORIGEN DEL CAPITAL DE LA EMPRESA: *
TIEMPO DE LA EMPRESA EN EL ESTADO: *
CURRICULUM DE LA EMPRESA: *
MENCIONAR QUE SE PRODUCE
FILOSOFÍA DE LA EMPRESA: *
MISIÓN: *
VISIÓN: *
VALORES: *
RAZÓN POR LA QUE DESEA FORMAR PARTE DE ARIAAC: *
EXPECTATIVAS DE LA EMPRESA: *
DIRECCIÓN DE PÁGINA WEB: *
TELÉFONO: *
NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA: *
NOMBRE DEL DIRECTOR / GERENTE DE RECURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA: *
Proporcionar correo electrónico:
AVISO DE PRIVACIDAD
La Asociación de Relaciones Industriales de Aguascalientes A.C. (ARIAAC), con domicilio República Mexicana 312 Primer Piso, Fracc. El Dorado C.P. 20235, Aguascalientes, Ags. , es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades:

• De identificación.
• Estadísticos.
• Para eventualmente contactarlo vía correo electrónico o teléfono con el fin de compartirle noticias de interés en el ámbito laboral y de Recursos Humanos (bolsa de trabajo, artículos, reformas a la legislación mexicana, congresos, cursos y eventos etc.)
• Para transferirlos a terceros que tengan relación con ARIACC así como persona física o morales que le provean de servicios necesarios para su debida operación, así como a sus afiliadas, subsidiarias, controladoras, asociadas, comisionistas o sociedades integrantes de la antes citada asociación.

Usted puede dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo, celular, correo postal publicitario o bien por correos electrónicos con promocionales a través del siguiente procedimiento: Enviando correo electrónico a ariaacags@prodigy.net.mx manifestando su deseo de no recibir información por parte de ARIAAC, a través de nuestro teléfono (449) 977-27-69, o en nuestra oficina ubicada en República Mexicana 312 Primer Piso, Fracc. El Dorado C.P. 20235, Aguascalientes, Ags.

Para consultar el Aviso Completo podrá consultarla en la página de Internet www.ariaac.com.mx
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy