Tarjeta de Comentarios Públicos para la Reunión de la Junta de Educación el 8 de noviembre de 2022
Cualquiera puede dirigirse a la Junta con respecto a cualquier tema que este dentro la jurisdicción del tema de la Junta [Sección 54954.3 del Código de Gobierno y Secciones 35145.5 y 72121.5 del Código de Educación]. La Junta Directiva da la bienvenida a participación pública, de conformidad con la Ley Brown, en los temas que aparecen en la agenda y los que no aparecen en la agenda. 

Si desea dirigirse a la Junta durante la sección de Comentarios Públicos de la reunión o durante la sección del tema correspondiente, debe completar y enviar una Tarjeta de Comentario Publico electrónica o enviar una Tarjeta de Comentario Publico en papel a la Asistente Ejecutiva o designada antes de la Sesión General Abierta de la reunión. 

No se requiere que las personas se registren o divulguen su nombre u otra información como una condición para asistir a una reunión o dirigirse a la Junta. 

Se le pedirá que hable durante la sección de Comentarios Públicos o el tema especificado de la agenda que haya seleccionado. Si prefiere no proporcionar su nombre, debe proporcionar como desea que se le identifique cuando se le solicite. Si asiste a la reunión de la Junta Escolar a través de Zoom asegúrese que el nombre en la Tarjeta del Comentario Publico coincida al nombre que ingreso al unirse a la reunión de Zoom.

Se le llamara durante el Punto Numero 8 de la Agenda: Comentario Publico o durante el numero de punto correspondiente que haya seleccionado. 

Los oradores individuales tendrán tres minutos para dirigirse a la Junta sobre cualquier tema en la agenda o no en la agenda. La Junta deberá limitar el tiempo total para la presentación pública y los comentarios sobre todos los temas a un máximo de 20 minutos. La Junta tiene por ley tomar cualquier accion sobre puntos discutidos que no estan en la agenda. No se deben sacar conclusiones adversas si la Junta no responde a sus comentarios en este momento. Sin embargo, la Junta puede responder brevemente a las declaraciones hechas, las preguntas formuladas, hacer una consulta al personal para obtener informacion factica, o remitir el tema personal. 

Si tiene un comentario o queja con respecto a un empleado específico, absténgase de hacer un comentario público y comuníquese con el supervisor del empleado para obtener una resolución.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre *
Soy ... *
Punto de la Agenda que desea abordar *
Estoy enviando mi comentario y elijo lo siguiente *
Su Comentario *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of River Delta Joint Unified School District. Report Abuse