Encuesta CFCI para niños, jóvenes y familias
La Iniciativa de Ciudades Amigas de la Infancia (CFCI) fue lanzada en 1996 por UNICEF para fortalezer los derechos del niño y ahora opera en más de 3.000 ciudades y comunidades alrededor del mundo. La Oficina de Educación de la Alcaldía y la Ciudad de Houston han comenzado un proceso de dos años hacia el reconocimiento como Ciudad Amiga de la Infancia de UNICEF.

La iniciativa CFCI diseñaría un sistema permanente donde los niños forman una parte activa y esencial de todas las políticas, planes y programas de la ciudad. También requerirá que los líderes locales, los jóvenes de la ciudad, y otros miembros de la comunidad coordinen y colaboren para juntos crear ciudades y comunidades seguras incluyentes de los niños. Esto puede incluir la creación de programas como la construcción de áreas recreativas para jóvenes y un consejo juvenil.

Esta encuesta tiene como objetivo obtener una mejor comprensión de las necesidades,
dificultades, y oportunidades que tienen los niños de la ciudad de Houston. Esperamos utilizar los datos reunidos de esta encuesta para crear ambientes de vida saludables y divertidos para los jóvenes de la Ciudad de Houston.

¿Quién puede completar la encuesta?
Alentamos a los jóvenes, padres, educadores, proveedores de servicios y otras personas interesadas, que trabajen con o para jóvenes a participar y completar la encuesta.

¿Cuál es la fecha límite para completar la encuesta?
COMPLETE ANTES DEL Miercoles 31 DE MARZO

Para obtener más información sobre los derechos del niño, visite: https://www.unicef.org/child-rights-convention/child-rights-why-they-matter

Finalmente, nuestros amigos de la Oficina del Alcalde para Personas con Discapacidades también están circulando una encuesta muy importante sobre el impacto de COVID-19 y la Educación Especial, por favor complete si es un colega, familiar, vecino, defensor y amigo de niños con discapacidades.
Encuentre la encuesta sobre educación especial y COVID-19 aqui: https://bit.ly/2LME2Cg

*** Esta iniciativa está encabezada por el Alcalde de Educación de la Ciudad de Houston ***
¿Cuáles son algunos de los dificultades que enfrentan los niños y jóvenes en su comunidad? *
Comparta lo que NO esta funcionando para los niños de su comunidad.
¿Qué necesitan los niños de su comunidad para estar seguros, felices y saludables? *
Comparta recomendaciones, servicios, programas, ideas para proyectos, etc. que beneficiarán a los niños y jóvenes de su comunidad.
¿Qué apoyos y oportunidades existen para los niños en su comunidad que los ayuden a superar dificultades y prosperar? *
Comparta lo que SI esta funcionando para los niños de su comunidad.
¿Algún otro comentario o inquietud que quisiera compartir sobre las experiencias actuales de los niños en su comunidad o en la ciudad de Houston? *
Comparta cualquier otra información que le gustaría mencionar con respecto a la seguridad de los niños, los servicios sociales esenciales, los entornos limpios y seguros, la participación cívica, las actividades de juego y esparcimiento, u otros.
¿Esta interesado/a en ser contactado para discutir mas sobres sus respuestas en la encuesta? *
Si esta interesado en compartir mas sobre sus opiniones, ingrese su información de contacto al final de la encuesta.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy