Convocatoria Tutores Guía AES-UCSH 2019
Información General del llamado a postulación 2019
Desde el equipo AES del Programa PACE de la Universidad Católica Silva Henríquez invitamos a postular a todos los estudiantes regulares que estén cursando alguna de las carreras de pregrado que imparte UCSH al cargo de Tutor/a Guía PACE-UCSH.

Requisitos de postulación:
- Ser estudiante regular de alguna carrera de pregrado en UCSH.
- Estar cursando el año 2019 entre 2° y penúltimo año de carrera.
- Completar el formulario de postulación.
- Asistir a una entrevista personal entre los días 27-28 de febrero y 01 de marzo 2019.

Información importante sobre las labores que el Tutor Guía desempeña:
- Los tutores y tutoras acompañan la inserción a la vida universitaria de entre 1 y 3 estudiantes PACE que ingresa a UCSH y son de la misma carrera que los estudiantes PACE que se le asignen.
- En el marco de ese acompañamiento en la inserción, los tutores y tutoras también acompañan en la organización del tiempo, técnicas de estudio y desarrollo de procesos de reflexión de sus estudiantes asignados.
- El tutor/a debe disponer de 2hrs (aprox.) semanales para reunirse con sus estudiantes asignados, tener disponibilidad para participar de capacitaciones durante el semestre, mantener una comunicación fluida con el equipo AES y asistir a una reunión mensual con el encargado de tutores.
- Debe ser capaz de completar y hacer entrega de registros de todas las actividades que realice en su rol de Tutor Guía, en los plazos establecidos.
- El cargo de Tutor Guía tiene asociado un pago en relación a las horas que realice y los estudiantes que tenga asignados.

Este llamado a postulación se cierra el día 25 de Febrero 2019.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service