Solicitud para ser Anfitrión


"Es una buena idea el construir la energía de la Luz en tu casa, apartamento, o donde vives. Haces esto al invocar la Luz a menudo, cuando salir y regresas sería un buen comienzo. Simplemente pide que la Luz esté allí para el bien mayor de todos los involucrados. Podrías invitar el Viajero Místico y al Cristo para que estén allí, también. También puedes pedir a ministros del MSIA que vengan a tu casa y hagan una bendición de la casa para colocar allí mucha de Luz."
John-Roger, DSS


Querido(a) Bienamado(a),

Gracias por tomar la decisión de solicitar ser Anfitrión.

Como Anfitrión, tu casa o salón se convierte en una sala de clase sagrada de PTS para que los estudiantes de tu localidad asistan en persona.

Antes de llenar el formulario por favor lee atentamente la “Descripción del rol de Anfitrión” (que encontrarás a continuación), para asegurarte de que encajas en el rol y que cumples con los requerimientos. Si tienes dudas sobre algún punto, comunícate con Veronica Zarate, Administradora de Programas de Posgrado de PTS y Consejera de Estudiantes llamando al (323) 328-1944 para conversar sobre aspectos dudosos antes de llenar la solicitud en línea.

Que Dios te bendiga y te enviamos mucha Luz para un feliz año de clases.

En Amor y Luz,

El Equipo PTS