Seguridad del Paciente y del Profesional durante la epidemia Covid-19
Queremos solicitar tu colaboración. Si eres personal sanitario que ha estado en contacto directo o indirecto con la asistencia sanitaria a pacientes afectados por el Covid-19, tanto sospechosos como confirmados, puedes ayudarnos aportando tu experiencia vivida en estas semanas, tanto en lo que afecta a la seguridad del paciente como a la tuya como profesional.

Se trata de una encuesta TOTALMENTE ANÓNIMA Y VOLUNTARIA. promovida por la Fundación por la Investigación, Docencia e Innovación en Seguridad del Paciente (FIDISP), entidad privada sin ánimo de lucro e independiente de cualquier otro organismo público o privado. Los datos recogidos serán analizados con un único fin: poner de manifiesto los problemas derivados de esta epidemia, con el objetivo de ayudar a mejorar la asistencia sanitaria ante posibles situaciones similares. Puedes conocernos a través de nuestra web fidisp.org y redes sociales twitter: @fundacionfidisp.

Contestar la encuesta te llevará unos 10 minutos. Las respuestas al formulario se contestan señalando la/s casilla/s de cada pregunta, siempre hay 6 posibilidades en cada respuesta. Es accesible para PC, tablets o smartphones En caso de que utilices estos últimos, según el tamaño de la pantalla, desliza con los dedos la pregunta para poder ver todas las opciones de respuestas.

Importante: la encuesta solo queda grabada cuando se presiona el botón "enviar" al final de la misma. Si la dejas a medias no se puede recuperar y hay que volver a iniciar.

Queremos aprovechar para agradecerte tu colaboración y mostrar todo nuestro reconocimiento por el esfuerzo y dedicación que estas realizando, durante estos días, atendiendo a los pacientes afectados.

Muchas gracias
Fundación por la Investigació, Docencia e Innovación en Seguridad del Paciente (FIDISP)
HORARIO O TURNO: *
Required
GRUPO PROFESIONAL: *
País *
Poner comunidad autónoma en caso de España
Your answer
Lugar o ámbito de trabajo (admite más de una respuesta) *
Required
Promedio de pacientes con infección covid-19 (sospecha o confirmados) que puede haber atendido en un día *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy