¡Bienvenidx! Tus clases empiezan por acá.
Pre inscribite desde este formulario para empezar a bailar. Este paso es imprescindible dadas la normas de seguridad relativas al COVID19.
¡HOLA! ¡POR FIN VOLVIMOS!
Estamos muy felices de volver a bailar con vos. Desde acá vas a poder anotarte a nuestras clases, para que después de tanto tiempo estemos un poco más cerca nuevamente. Son tiempos difíciles para todxs pero seguimos creyendo que el baile es un atajo a la felicidad. Nuestra misión es acompañarte en ese camino.
Nombre *
Apellido *
Teléfono *
Es Importante tu teléfono para poder comunicarnos rápidamente, dado el contexto general.
Mail *
Clases Grupales
Dada la situación actual en referencia al virus COVID-19 nuestras clases grupales se realizarán en Swing City (Av. Raúl Scalabrini Ortiz 103), o al aire libre en Parque Centenario., cumpliendo con los protocolos correspondientes y con un cupo máximo de 10 personas por cada clase. Para los estilos en pareja solo se admitirá entre personas que declaren formalmente ser convivientes o de contacto estrecho. Obviamente serán clases sin intercambio de parejas, con pareja fija..

Todas las clases empiezan a principio de mes.

Por cuestiones de seguridad sanitaria es necesaria la preinscripción por el mes completo para nuestras clases grupales, no pudiendo tomarse una clase suelta ni recuperar sin preinscripción. Por la misma razón las clases NO SON RECUPERABLES en caso de no poder asistir.

La inscripción es compromiso de asistencia debido a los cupos tan limitados. Obviamente es posible no asistir, pero se nos hace imposible "recuperar" esas clases, porque por cada cupo reservado hay alguien a quien se le dijo que no podía asistir. Agradecemos que sepan entender esta situación obligada por el contexto.

Valores:

- Una vez por semana (Mes de 4 clases): $2000

- Una vez por semana (Mes de 5 clases): $2500

- Una vez por semana (Mes de 3 clases): $1500

- Dos veces por semana (8 clases): $3400


Por clases PARTICULARES escribinos a info@swingcity.com.ar
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy